Se busca compañera para viajar a caballo

Luis Eneas

Usuario nuevo
17 Diciembre 2011
3
0
0
He puesto este tema en el subforo de raids porque pienso que entre sus leectores encontraré la persona a la que voy buscando.

Me llamo Luis Eneas, tengo 22 años y estoy elaborando un denso proyecto para viajar a caballo por toda Europa con el fin de formarme como jinete en diferentes escuelas que becan a los alumnos. Ellos te pagan el albergue y la cuadra de tu caballo, les ayudas con el mantenimiento de la cuadra y a cambio recibes clases gratis. Estoy buscando una chica de entre 18 y 24 años que tenga las ganas y la ilusión de embarcarse en una verdadera aventura. Esta es la página Web, que en absoluto esta terminada, donde aparecen los viajes que ya he realizado. Un abrazo y agradeceré enomemente toda la difusión que podais darle a este post.

proyectoveredas.weebly.com

Si estas interesada en viajar a caballo y formarte como jinete mándame un mensaje privado y hablamos por facebook o por skipe.

Un abrazo y gracias.
 
Y digo yo....qué más dará que sea compañera o compañero, o que tenga 25 o 30 años, si lo importante es compartir la experiencia... Pa mí que lo que buscas es otra cosa...;)
 
Menos mal que alguien lo ha dicho Lauri y Hardin, yo estaba pensando lo mismo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!