SE BUSCA PSICÓLOGO EQUINO (2ª PARTE)

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
De nuevo miss beauty girl, miss ds, y miss jumping se van de excursión y creo que por primera vez el Darrete se alegró de estar lesionado :D :D :D
Primera chincheta del mapa mundi-BBQ de Susana cumplida.
Luego visitilla a los caballos.
Empezamos por Guillermito proximo candidato para los JJOO en la categoria de salto.

kimyguilleva2png-1.jpg

Luego Beauty se dedicó a emborrachar a los caballos.

El coco que tengo en brazos con cara de pánico es mi perra Siva.

darreteelcocoyyoep1png-1.jpg

susanayelcocoip2png-1.jpg

Aqui con Sada la yegua de Pilar Manescau, esta yegua ha llegado a concursar en grupo I.

Seran todo lo buenas k tu kieras, pero a mi no me gustan. El mosqueton k tienen al lado se parte de nada, ya se me han partido 2 y los caballos no estaban ni tirando

:eek:

vaya drama eduardo!
que quieres por 4 duros?
no me diras que relación-precio están bien?
y además son monas. por culpa de eso tengo 6 cuerdas....cada vez que compro una cabezada compro la cuerda a juego.

pero bueno....no es el post para hablar de cabezadas, no? ;)

Esque yo no busco k el caballo valla ha hacer la primera comunion, sino k no se escape, si tu kieres major un caballo bonito k no seas capaz de montarte eso es cosa tulla.

¿ Asi que habéis estado por la zona sur-oeste y no os habéis dignado a pasar a saludar al otro gordo ? :D :D :D :D

Veo que en este forete se sigue haciendo amigos.....y eso para los tiempos por los que pasa me gusta mucho :D

Mis perros ponen esa mismísima cara de pánico cuando tienen a algún caballo cerca.......Lo malo es que yo no los puedo coger en brazos :D

Me alegro de que lo pasaséis tan bien.

Besos. Mayca.

Resumen chincheta nº 1:

Llegamos tarde porque el sitio esta escondido a prueba de torpes conductoras. (o seria el plano de Anita que no sabe dibujar) jejeje.

La barbacoa: caletita, bien servida y muuuy rica.
La cerveza: fresquita fresquita.
La compañía: difícilmente superable.
La anfitriona: babeando con su 4x4.
Y Darrete: e stresao ante tanta expectación.

Las copitas y la tertulia postBBC, en el bar como manda la tradición.

Gracia Ana fue un placer, como siempre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!