se busca un animal de compañia para adoptar.....

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
ayer llego a mi email un mensaje de que se buscaba un burrito o asno o parecido viejo y en malas condiciones para adoptar. El caso esque una chica que tiene una yegua tambien tenia un burrito pero se le a muerto, y su yegua parece ser que esta triste y con depresion por la perdida.

Piden un burrito, asno o caballo en malas condiciones para adoptarlo y cuidarlo.

a ver si alguien sabe de algun animal asi para esta chica.

no soy yo, que conste que ni tan sikiera tengo una yegua a la que hacerle compañia :cry:

bueno pos eso, un saludo a todos

España: País Vasco

RESPONDER AL CONTACTO: Miren mirenzorrilla@yahoo.es

Si alguien sabe de algún burro, asno, caballo o similar que esté viejo o en malas condiciones y que necesite un sitio para vivir... Hay una chica que lo recogería muy a gusto. Ella tenía un burro viejo, que se ha muerto, que vivía con una yegüa. Al quedarse sola, la yegüa, está muy triste y con depresión. Necesita la compañía de otro animal similar a ella y que necesite un alojamiento.

Un saludo

Ana

ese es el mensaje que yo e recibido. La verdad esque no se porque e recibido yo este email pero bueno.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!