SE BUSCA!

Aleuzenev

Miembro veterano
18 Noviembre 2005
414
0
0
Visitar el sitio
Se busca un potro castaño de crines negras, mancha blanca en la frente.
Dicen por ahí que responde al nombre de LEGOLAS :D
Y lo tiene secuestrado Enibas... :D
SE DA RECOMPENSA QUIEN LO TRAIGA HASTA VENEZUELA!

Pues Lazy va a testificar delante del juzgado que se siente mejor en España y no quiere ir a Venezuela, y como esta casi mayor de edad,
el juzgado de custodia le hara caso a EL....

asi concluyo que te ha gustado el video de mi osito de peluche??
te hago propuesta.. comprate una BUENA yegua.. y en unos años te mando semen congelado... te saldra mas barato, no crees?? :D :D

Ale yo también quiero (si mi ordenador me deja), mi cuenta en hotmail es la misma que en yahoo

Uy!!! XXX??? Yo tambien lo quiero enibas jejeje
Nada si tienes tiempo me pasas el video del poney que tienes bajo el nombre de Legolas, porque es todo un poney, no os penseis que es tan grandote eh?? jejeje ;) que no hombre, que es IMPRESIONANTE, de tamaño, de guapo y sobretodo de noble!!

Maria ,

si mi memoria no me engaña tu PC y mi camara de video no son compartibles?? puede abrir ASI?? ya que no son videos "normales" y algunos pc no los pueden abrir, creo recordar que el tuyo fue uno de ellos.. :D

Arashi...
tu ya has visto mi Reitdinosaurier ( dinosaurio de equitacion) asi que si lo quieres volver a ver.. me debes una visita..jaja :D 8)
te vere en la Equital??
Patty concursa en martes...60 con boni--- :D 8) necesita apoyo moral..

Cierto Sabine, te debo una visita y a este paso será con mi coche, porque da la casualidad de que tooodos los fines de semana o yo estoy mala, o está malo Dani, vamos ni hecho a posta!! :(
El próximo día me llevo la cámara y le hago fotos a tus bishos, que aquellas fotos de Legolas que puso epona no le hacen justicia jeje

Paty concursa el día 6, no? pues estaré alli ;) porque no tengo clase jeje ah! y con cámara a cuestas... ya me diras a que hora estareis alli, quienes concursais con que bichos y eso!!

Jooooo y no puedo ir yo a concursar? Seguro que 30cm o asi puedo jajajaja. Sin caballo claro esta :D :D ya de paso me llevo un van (vacio) y con un poco de suerte, cuando esta la "jefa" despistada... me voy con mi van (lleno).. :D

enibas dijo:
Pues Lazy va a testificar delante del juzgado que se siente mejor en España y no quiere ir a Venezuela, y como esta casi mayor de edad,
el juzgado de custodia le hara caso a EL....

asi concluyo que te ha gustado el video de mi osito de peluche??
te hago propuesta.. comprate una BUENA yegua.. y en unos años te mando semen congelado... te saldra mas barato, no crees?? :D :D

Que siii! :D Me ha encantado.
El Sábado me voy a dar vuelta por un concurso donde voy a aver 2 caballos y una yegua...y el 9 de diciembre me voy a Bélgica, pero no cambiemos de tema :rolleyes: ... jejejeje. Le das un besito y una zanahoria de mi parte... :D

porque te vas a BELGICA?? si ya vienes al continente... ves a MI TIERRA :D :D ( hay que ver cuan patriota soy.... :eek: ) cruza frontera y mirate "caballos"... no lo que hay en Belgica :D 8)
( pasate por Zangerscheide por si acaso.. por lo minimo veras algun caballo bueno...jejeje)

Peque..
lo de que me despisto...
tu como vas a cargar a mi Reitelefante al van???
solo digo que 156 contra 172...
mal no tienes... :D :D

Porfavor Enibas no has oido el dicho de cuando hay amor... el tamaño no importa? Ademas seguro que al ser hijo tuyo, es un niño muy educado y con buenas palabras irá donde quieras no? ;)

Yo me acerco, holaaaaa Legolas, toma esta chuche eso es agacha la cabeza (PORFAVOR SINO lo llevo claro) mira chico, la cabezada de cuadra... hale mira que nos vamos de paseo...

:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!