Que llames a un veterinario.
El pelo crece sólo, pero si no tratas la causa (y podrían ser hongos) se seguirá cayendo y se le extenderá por todo el cuerpo.
Que llames a un veterinario.
El pelo crece sólo, pero si no tratas la causa (y podrían ser hongos) se seguirá cayendo y se le extenderá por todo el cuerpo.
El problema es que no.podemos saver que es lo que tiene exactamente puede ser dermatitis alergia hongos etc y cada cosa se trata diferente. ¿ se rasca? ¿ que zonas se le estan pelando? Yo te recomiendo llamar al.veterinario así te dirá exactamente aue tiene.
Es que sin saber por qué se cae el pelo no te podemos aconsejar nada, porque pueden ser muchas cosas. Que el pelo se caiga sólo y deje calvas a mi me suena a hongos, pero no soy veterinaria ni he visto las lesiones, no te podemos dar un diagnostico fiable y te vas a poner a gastarte el dinero para lo mejor que no le mejore ó incluso le empeore con lo que te digamos.
No sé en que pueblo vives pero en los pueblos también hay veterinarios, si no mira los ganaderos, ellos tienen que tener veterinarios por narices.
Tienes que tener uno localizado uno porque si un día necesitas uno urgentemente (esperemos que nunca sea necesario) no puedes estar así.