se le cae el pelo

ozzarandiia

Usuario nuevo
25 Agosto 2014
2
0
0
Ami caballo se le esta callendo el pelo en algunas partes de su cuerpo, que me aconsejarian hacer para que vuelva a crecer pelo

Que llames a un veterinario.
El pelo crece sólo, pero si no tratas la causa (y podrían ser hongos) se seguirá cayendo y se le extenderá por todo el cuerpo.

Que llames a un veterinario.
El pelo crece sólo, pero si no tratas la causa (y podrían ser hongos) se seguirá cayendo y se le extenderá por todo el cuerpo.

Por el pueblo que ne encuentro es raro que vengan veterinarios, que podria hacer o usar para tratar a mi animalito? ¿que me recomienda?... saludos

Por el pueblo que ne encuentro es raro que vengan veterinarios, que podria hacer o usar para tratar a mi animalito? ¿que me recomienda?... saludos
El problema es que no.podemos saver que es lo que tiene exactamente puede ser dermatitis alergia hongos etc y cada cosa se trata diferente. ¿ se rasca? ¿ que zonas se le estan pelando? Yo te recomiendo llamar al.veterinario así te dirá exactamente aue tiene.

Última edición:

Es que sin saber por qué se cae el pelo no te podemos aconsejar nada, porque pueden ser muchas cosas. Que el pelo se caiga sólo y deje calvas a mi me suena a hongos, pero no soy veterinaria ni he visto las lesiones, no te podemos dar un diagnostico fiable y te vas a poner a gastarte el dinero para lo mejor que no le mejore ó incluso le empeore con lo que te digamos.

No sé en que pueblo vives pero en los pueblos también hay veterinarios, si no mira los ganaderos, ellos tienen que tener veterinarios por narices.
Tienes que tener uno localizado uno porque si un día necesitas uno urgentemente (esperemos que nunca sea necesario) no puedes estar así.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!