Se ofrecen dos caballos para montar...

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.916
101
48
Madrid
Un cliente ofrece dos caballos para montar en la zona de Alcalá de Henares-Arganda.Se buscan dos chicas con ganas de montar a caballo,todo "de gratis",solamente se pide a cambio,ademas de seriedad,por supuesto,que se monten con asiduidad y que les cepillen y les den mimos.

No hay picadero,pero si hay muchas hectareas de barbecho y caminos agricolas.Interesadas,enviar curriculum a mi direccion de correo gabinofarrier@hotmail.com

En este foro no hay termino medio.
Uno que afirma que 2 huevos entre dos hierros son la base de la equitación.
Otro que solo quiere chicas...
Pero hombre que llevo 2 operaciones de cambio de sexo este mes.

que mala eres uuuuaaa

pero es cierto, las chicas son mas dulces y mas responsables, curran mas y son mas de fiar...
es nuestra cruz amiga

pero estoy seguro que si a Gabino le entra un curriculum masculino adecuado, no lo descartara
eni

@ suerte Gabino, esto no es nada facil... ;)

Hola Eni,

Me veo en la obligación de informarte: soy chico :(
Ademas tengo más defectos, pero, porfavor no me lo tegais en cuenta.

Si es que... las chicas somos las MÁ MEJORES, eso si damos besitos a nuestros bichos (que por lo que he leido es malo jeje) pero aparte de eso jejeje.

UUUUAAAAA siento decirte que también pensé que eras chica :? bueno ahora que lo pienso deberias de sentirte honrado :D . También es verdad que pensé que Fanchy lo era y mira es chico. Aishhh. Eso si siempre he tenido claro que Miguel es un machote :D

Bueno como ya han empezado las rebajas ya puedo ofrecerme:
supergirl dijo:
Yo tambien busco alguien que monte :D :D

Chico de entre 18 y 35 , inteligente , guapo , cuerpo danone y nivel gran prix

YYYYY todo GRATIS
35 ya no cumplo pero casi casi.
Inteligente?? según como se mire. Me he aplicado ha mi mismo el metod CIENTIFICO de medir "inteligencia animal" de Enibas. Inteligente no he salido pero animal si. Supongo que os valdrá.
En cuanto al danone... yo como yogures de todas las marcas, sin problemas.
No se montar pero muchos caballos de buen corazon me llevan sobre su dorso.
Lo único que me genera dudas es lo del Gran Prix. Yo pensaba que ese programa ya lo habian quitado. No me importa participar, a las vaquillas no les tengo miendo... pero alguien tendria que amarrarme a Ramón Garcia sino no voy.

Ya me informareis de en que consiste el empleo

No quiero aguaros la fiesta chicas, pero...
Me temo que el arreglo fruto por alimento no os sale muy ventajoso.
Como a lo grande y aunque mi pobre madre no a perdido la esperanza no esta claro que de fruto.
Mi mujer dice que soy pilongo :(
saludos

pequeniña dijo:
Eso si siempre he tenido claro que Miguel es un machote :D
Peque, eres la única que me defiende, por aquí, mucha amiga, mucha amiga, pero en cuanto te das la vuelta
Aunque con la que está cayendo... lo de machote no se si me cuadra.
Muchas gracias.
En cuanto a la plaza, ni inteligente, ni cumplo la edad, y soy más de callos y chuletón que de yogurt. Bien que lo siento, una oportunidad así no sale todos los días

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!