Muy buenaas!!
Hace un tiempo os dije que habia una chica buscando ayuda con su caballo que se ponia de manos, al final acepte el reto o mas bien ella me acepto a mi. Hemos estado un tiempo trabajandolo (un dia vino un domador y nos instruyo)(el es un arabe-connemara de 15hands de alto, ni idea en cm y 12 an~os), ella, la duen~a tiene mas experiencia que yo pero no lo puede montar por problemas fisicos (y creo que miedo
). Bueno pues despues de mucho trabajo a la cuerda hace ya 3 semanas que monto en el, salgo por el bosque a pasear y yo no se si es una excusa que el ha tomado pero la cuestion es que cuando llevamos cosa de 45min caminando empieza andar muy torpemente, tropezandose con nada, a veces se para y yo no se si me esta probando o es que le duelen las manos....pero es que me da que pensar porque la mayor parte del camino es verde, blandito y creo que no la caminata no es para tanto....tambien es un caballo un poco perezoso...pero me mato dandole pierna, acuchandole con la voz puf!!!
Sabeis que puede pasar?
Su madre, una yegua de 26 an~os va mas rapida que el siempre, pero tambien hace una semana su duen~a le ha comprado una botas a la yegua, como si fueran zapatillas de deporte (super bonicas) y parecen que van muy bien.
Os escucho!
GRacias
Hace un tiempo os dije que habia una chica buscando ayuda con su caballo que se ponia de manos, al final acepte el reto o mas bien ella me acepto a mi. Hemos estado un tiempo trabajandolo (un dia vino un domador y nos instruyo)(el es un arabe-connemara de 15hands de alto, ni idea en cm y 12 an~os), ella, la duen~a tiene mas experiencia que yo pero no lo puede montar por problemas fisicos (y creo que miedo
Sabeis que puede pasar?
Su madre, una yegua de 26 an~os va mas rapida que el siempre, pero tambien hace una semana su duen~a le ha comprado una botas a la yegua, como si fueran zapatillas de deporte (super bonicas) y parecen que van muy bien.
Os escucho!
GRacias