¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se vende Se vende bocado portugués

Tema en 'Compra/venta de material ecuestre' iniciado por jomeca1987, 5/2/17.

1. Se vende bocado sefton portugués de 12,5 cm. Utilizado 4 veces. Se regala un filete de oliva. Se encuentra en Valdemoro (Madrid). Se podría entregar en Granada. Mi teléfono es 608 88 88 05.

Adjuntos:

• 1832.
      1832.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,9 KB
      Visitas:
      4
  2. Martes y miércoles estaré en Granada, por si hubiera algún interesado por la zona

3. Bajada de precio a 25 euros!

4. Cambio por pelham de goma partido

5. Yo te compraría el filete de oliva, pero necesito saber que precio tiene que lo mandes a mi casa y por cuanto me lo vendes. ¿Puedes subir alguna foto del filete?. Por si no sabes como se hace te dejo un mini tutorial de como yo lo hago.

1- Saco una foto donde se vea claramente que quiero enseñar.
    2- La paso al ordenador (soy mas de ordenador que de móvil) desde el móvil también se puede.
    3- Entro en esta pagina Subir Imagenes
    4- Clico en "Selecciona imágenes para subir..."
    5- Clico en "Subir".
    6- Te dará un "Enlace directo" y un "BBCode (Foros)".
    7- Seleccionas todo el BBCode, por ejemplo algo así "[img**]http://img.fenixzone.net/e/Ost0jhH.jpeg[/img**]"

Eso lo pegas al foro y aparecerá la imagen del filete. Esa que yo puse no es valida, ya que la modifique para que se vea claramente como es mas o menos un BBCode para el foro.
    Parece lioso de hacer pero es bastante fácil.

Saludos

6. Buenas el filete lo regalo con el portugués!

7. Entonces no me interesa, solo necesito el filete, portugués tengo como 3 colgados y ninguno utilizo.

Cargando...