Seguimos con el TREC a tope.

D

Deleted member 18486

Invitado
Hola a todos. Despues de muchas semanas a penas sin decir nada en el foro, pues bueno ueria compartir con vosotor algunas fotos de las ultimos concursos de TREC que he salido a hacer on mi preciosa Baraka.

Hemos tenido dias malos y dias regulares, y tambien buenos resultados, Hace casi dos meses hicimos dos primeros, uno en Club 1 por equipos, quedando tercera en puntuacion del PTV de 27 personas, y quede primera en PTV Club Elite, incluso renunciando a hacer el salto doble, puntuando cero en ese dispositivo, pues queria evitar la posibilidad de caerme, quedar esclasificada y no coger puntos.
Nos hemos llevado algun cero mas, por despiste mio, hacer errores de recorrido y esas cosas. Los provinciales no me fueron muy bien.
PEro voy mejorando, en PTV, porque voy entendiendo lo que la yegua me quiere decir, cuando estaba interpretando mal sus señales, de que era mi propia falta seguridad en i misma para hacer los cambios la que me estaba limitando a entrar en los dispositivos de manejabilidad con puntuacion mas alta al galope, entrando al trote, y la yegua cambiando al galope porque le daba a ella la gana, y la puntuacion era desastrosa, y me hacia enfadar.

Me he dado cuenta de que estaba malinterpretando sus faltas, como falta de obediencia, cuando la yegua me estaba diciendo que podiamos hacerlo mejor, y que eramos capaces de entrar al galope y hacerlo bien.... pues bien cuando entendi y pense esto ¿y si la yegua no me esta desobedeciendo, y todo lo caliente que se pone por retenerle, me esta diciendo que entremos al galope que lo vamos a hacer bien..... que la deje hacer...? y asi fue, me envalentone y dije, le voy a entrar a todo al galope....
Y estoy flipando, porque a pesar de que yo no soy muy habil con las ayudas, tengo la lateralidad invertida, confundo derecha e izquierda y a la hora de cambiar la piernas me hago la picha un lio, y no se para que lado ponerlas, y ademas a mi yegua si le metes talon se acelera como si le apretaras el booster.

Pues ayer fue un gran dia para nosotras, en el primer circuito en club 1, entre a asegurar, entrando al trote...76 puntos de 120...sali con un medio mal sabor de boca, pero quede 6xta de 20.
El el circuito e club elite entre a por todas.ademas era un circuito muy largo, con mucho galope, ..saque un monton de 10, 1 cero, hicimos el doble salto, aun con un fallo lo puntuamos, y sali supercontenta y orgullosa de Baraka, mi hizo el eslalom de 5 puertas, que ademas era en pendiente hacia arriba, al galope y sacamos un 10, me salto el foso, hicimos todo. Disfrute muchisimo, tanto que me importaba un bledo la clasificiacion.

Y va y quedamos terceras.

Asi que voy subiendo en el Ranking, ya estoy clasificada para los Campeonatos de Francia en dos disciplinas, en Club 1, y en PTV Elite, me falta terminar una carrera en Club Elite para clasificar, pero no me atrevo todavia a enfrentar una final nacional en Club Elite individual. quizas el año proximo.

La verdad que en orientacion estoy mejorando, hice un stage de Orientacion con Alexia M., campeona de Europa de TREC y nos enseño un monton de trucos, como contar los pasos, medir distancias, etc. Y me he comprado unas gafas....poruqe ya no veia bien la letra pequeña en los mapas, todos los caminos borrossos....jjjj, en fin que uno de mis problemas es que no veia tres en un burro en el mapa, creo que ahi tengo un gran avance.

La semana que viene es la Final Regional, Campeonatos de Occitania, de momento voy sexta en el ranking de 163, sin contar los 16 puntos que he sumado este fin de semana.
os dejo una fotitos.
IMG_5591-001.JPG
IMG_5609-001.JPG
IMG_6428-001.JPG
IMG_6432-001.JPG
IMG_4632.JPG
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!