seguimos con potris

G

Guest

Invitado
Bueno,no sé si os acordareis de una de las yeguas que competía en completo (Cuca),no me acuerdo si os comenté que un día se escapó un potro P.R.E. y la pilló y con el tiempo,tras verle crecer un panzón enorme y hacerle una ecografía para confirmalo supimos que estaba preñada...Pues ya ha nacido la potra!!! fue la semana pasada,el miércoles y hoy por fin he podido ir a verla,es muy pequeñita pero lindisima,de tanto "manosearla" la tenemos supe mansa y la Cuca,que tenía un carácter bastante agrio y nada mimoso parece que se ha dulcificado al ser mamá,además la cuida muchísimo y en cuanto la chica se despista y se va detrás de otra yegua,ella corre en su busca llamándola,son adorables!!! Como el padre se llamaba caramelo la hemos llamado "CANDY".Os pongo unas fotillos a ver que os parece.

Amansandola,jejeje:

Mimosona:

pict0008zq1-1.jpg

La cabecita

pict0012kl5-1.jpg

No tienen el glamour de Xaná y Aria pero posan también,jijiji

pict0022pa8-1.jpg

pict0025qc6-1.jpg

Abracitoooooooo

Yo tambien poso

Todas a comer!!!

pict0043vc5-1.jpg

Pao,ya tambien tienes que venir tu a ver ésta!!!!

ay aya ay tiaaaaaaaaaaaaaa y no me llamas para contarelo?? que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdona que te diga pero tu me debes viajecito primero, que noquiero ser lengua de vibora eh jajajajajajaj
y bueno nena que es guapisima! esa para ti? jejejej
un beso

Que guapas !! :eek: La pequeña es preciosa, tiene una carita de cuadro !! :D

Me alegro y a disfrutar con sus compañías !!! ;)

que cosa mas linda!!! y que madre mas grandota da gusto verla

el semental nuestro fue padre de nuevo hará una semanita... pero la yegua es de un amigo.... era el segundo parto de la yegua con nuestro caballo... y tuvo una potrita...la del año anterior tambien fue hembra. y el año que viene cubrirá a mi yegua

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!