Segunda oportunidad para un Caballo

Pecas

Usuario nuevo
25 Marzo 2020
1
0
1
Hola
Estoy súper interesada en rescatar algún caballo que vaya ir al matadero o sino poder adoptar a alguno para darle una segunda oportunidad. Se la
responsabilidad que conlleva y que es un trabajo duro. Me podríais dar algún consejo o recomendación, también si me podéis poner en contacto con alguien que de en adopción a su Caballo o de algún matadero al que pueda ir cerca de Madrid. Muchas gracias

Según leí no se pueden sacar caballos del matadero. Sin embargo hay varias asociaciones que tienen caballos en adopción (aunque la mayoría no son montables).

En el matadero no vas a coger ningún caballo. Has de conseguir que te lo venda el que lo manda al matadero.

Mi consejo es que busques en las protectoras y asociaciones del estilo... Aunque por mi experiencia (busqué durante bastante tiempo) aunque encuentres un caballo que te sirva, ya sea para montar, ya sea para tenerlo de compañero en el campo para otro caballo, piden tantos requisitos y tantas historias que al final es más fácil y más económico comprarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!