Seguro caballo

Igor Hilador

Usuario nuevo
1 Junio 2016
2
0
0
Hola a todos,
Estoy buscando algún seguro para caballo que me cubra mas o menos todo: hospitalización y cirugías por cólicos, fracturas, fisuras, cortes, infecciones, cualquier enfermedad... y que además, en caso de que no sea necesaria la hospitalización, cubra gastos del veterinario en la propia hípica: gastos del veterinario y tratamiento( medicinas, vendajes...)
¿Sabeis de alguna compañia que ofrezca esto?

Creo que ninguna compañía te va cubrir todo lo he buscas... Lo habitual es que te cubra hospitalizaciones, cólicos y algo por incapacidad o muerte + retirada de cadaver (que ojo! Hasta los 16 años, luego apáñatelas) pero poca cosa más a nivel médico. Puedes solicitar un seguro personalizado en alguna compañía pero o no te lo harán o te saldrá por un pico

A ver qué dicen los compañeros ya que yo solo tengo responsabilidad civil, lo médico luego siempre te ponen complicaciones y por edad ya no me entra ninguna cuota así que..

Pregunta en Fullcover, de Lloyds. Tienen mucha variedad de coberturas, puedes conseguir una muy amplia por un precio más que ajustado, y responden súper bien en caso de necesitarlos.

Yo voy a asegurar mi nuevo caballo y vuelvo a contratarlos a ellos.

Quieres un seguro total, de tratamientos veterinarios del día a día junto a seguro de hospitalización y cirugía por cólicos y demás.., dudo que haya uno que comprenda todo eso.
aparte que para el día a día prefiero un veterinario de confianza y no que en tal seguro me manden cada dia a uno distinto.

Si no lo consigues puedes optar por el seguro tradicional de hospitalización y cirugía por cólicos y/o fracturas graves añadiéndole una iguala mensual con un veterinario que sea de tu confianza, que es como lo tenemos la mayoría supongo

Eso no existe los seguros de vida de los caballos solo tratan afecciones incompatibles con la vida (colicos, fracturas) y a veces por perdida de uso util (vamos que no se pueda montar).

Tendras que combinarlo con una iguala veterinaria, como hacemos muchos.

Gracias a todos, intentare alguna comuna con un veterinario de comfianza. Hoy me di cuenta de lo que estaba buscando era mas o menos como un seguro privado de salud, pero para caballos.
Gracias de todas maneras.

Los seguros de vida equinos cubren la hospitalización de caballos. Algunas pólizas cubren solo los gastos quirurgicos otras cubre los gastos quirurgicos per tambien los hospitalarios y tambien hay posibilidad de cubrir la factura del veterinario que trata cólicos que no requieren hospitalización del caballo.
Si contratas el seguro directamente con una compañía de seguros te ofrecerán lo que tengan...a veces solo tienen una opción. Si lo gestionas cn un mediador de seguros que trabaje con varias compañías aalizará todas las posibilidades y te ofrecerá de forma imparcial la mas ventajosa y te costará lo mismo el seguro pero con la ventaja de tener un gestor/ abogado gratuito que te defienda de la compañía en caso de siniestro.
WWW.SEGUROSEQUITACION.COM

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!