SEGURO-Fidelidade hipico ALKORA o CASER

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
A ver si tengo suerte y conoceis este seguro. Voy a asegurar de vida a los chiquillos y este seguro me ha ofrecido muy buen precio y coberturas. Yo solo conocia Mapfre este me lo dijo un conocido.
¿ alguno de vosotros lo conoceis ? ¿ teneis este seguro ? ¿ que respuesta da?
espero noticias :D:D

A mí me han hablado muy bien de este seguro. Lamentablemente a Cheska ya no me la aseguraban por ser demasiado mayor.

caifas!! tengo este seguro. Me lo recomendo una chica que trabajaba con seguros. Es bastante mas barato que mapfre y las coberturas estan muy bien. A mi no me ha pasado nada, con lo que no te puedo decir como responden a la hora de la verdad.
Si quieres te mando por email la informacion que tenga. (tengo que mirar la poliza, ejem....)
Espero ayudarte! tengo que refrescar la memoria, ejem...que desastre soy....

Dicen que funciona muy bien y si además eres socia del club ecuestre (la revista), te hacen descuento.

Sólo me fastidia que los seguros no te cubran en caso de incapacidad para l práctica deportiva, sólo por acrificio humanitario.

GRACIAS por las respuestas, la verdad es que yo no habia oido hablar de el y me daba no sé qué..me he puesto tambien en contacto con CASER...es un poco mas caro pero estan en Pamplona.. Ains no se que hacer.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!