Seguro responsabilidad civil

sol08201

Usuario nuevo
27 Febrero 2013
12
0
0
Hola,

Alguien tiene el seguro de LLoyd's de responsabilidad civil, que cubre también muerte y no sé que más?

Es que yo saqué uno anual por un coste de 180€ y quería saber si alguien lo tiene? No me cubre colicos y enfermedades?
Lo digo por si hay esa posibilidad y me estoy gastando un pastón en veterinario sin saber que luego me lo puede pagar el seguro.

Muchas gracias

Yo tengo el seguro en Lloyd´s, con un coste bastante superior al que tu dices, pero es que todo depende lo que contrates. Seguramente hayas recibido la póliza y tendrás que mirar que tienes y que no tienes contratado.

GARANTÍAS BÁSICAS:
Muerte, sacrificio humanitario. XXX
Robo. XXX
Gastos hospitalarios por cólico, fractura grave, heridas
que revistan gravedad o asta de toro. 4.000€
Retirada de cadáveres. 250 €
Necropsia. 150 €

GARANTÍAS OPTATIVAS:
Responsabilidad Civil. 300.000€
(Franquicia 150€)
Gastos de defensa jurídica. 6.000€
Seguro de accidentes personales del Jinete. NO CONTRATADA
Transporte urgente. CONTRATADA

Este es mi contrato, en el que he sustituido el importe por XXX en los casos de muerte y de robo, y es donde figura el valor del caballo, por lo que le has contratado (valoración del caballo). En función de este dato te puede variar bastante el seguro, como es normal. No es lo mismo asegurar un caballo de 2000€ que uno de 30000€

Imagino que tu seguro cubre la responsabilidad civil, y los gastos de retirada de cadáver y necropsia. Quizás, por lo que dices, puede que cubra una indemnización en caso de muerte o sacrificio.

Otra cosa es la cobertura de cólico. En este caso, los seguros que yo conozco lo que cubren son los gastos hospitalarios en caso de que haya que hospitalizarlo, así como el transporte hasta el hospital veterinario. Es decir, NO cubren un tratamiento de cólico en el que no es necesario hospitalizar al caballo.
Y no, las enfermedades "generales" no las cubre ningún seguro (que yo conozca).

Lauri.
En el extracto del seguro que te he puesto está claro como el agua.
En caso de muerte o sacrificio humanitario - El valor del caballo (lo he quitado porque ha nadie le importa en cuanto he valorado mi caballo)
En caso de robo - Lo mismo que el caso de muerte.
Gastos hospitalarios por tratamiento de colico, fracturas graves, asta de toro - hasta 4000 €
Retirada de cadaver - 250 € (si es más, lo pones de tu bolso)
Necropsia - 150 € (lo que exceda, de tu bolsillo)
RC hasta 300.000€ con 150€ de franquicia
Gastos defensa jurídica - Hasta 6000€
Transporte urgente a la clínica - gratis
Gastos por cachazarros que me pueda ocasionar - me lo pago yo si es que la SS se niega.

Ais! Martinete, no era para ti la respuesta, estaba respondiendo al comentario anterior jeje! Prometo citar la próxima vez, o especificar a quién me refiero, para evitar confusiones.

Bueno ya que esta abierto el tema yo los tuve asegurados y ahora les quiero volver a sacar el seguro los tenia en seguros la equitación ( con lloy's al fin y al cabo) pero tuve problemas con ellos (seguros la equitacion) y la verdad q no quiero pasar por ellos. Alguno habéis contratado directamente con lloy's, es pq lo q cubria relacion precio me gustaba .

He mandado cuestionaro para propuesta por la pagina de internet pero de momento no me han contestado.

Tardan mucho en contestar?? Y que tal??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!