Seguros para caballos

D.jara.V

Usuario nuevo
25 Enero 2022
9
1
1
Buenos días, he estado buscando seguros para mis caballos y he visto alguno que me ha gustado, la cosa es que los quiero sacar por la calle y por caminos y no quiero problemas, entonces me corre un poco de prisa. Estos dos los he encontrado en Terránea.

1. Markel (65€):
  • R. Civil: 1.000.000 €
  • Sin Franquicia
  • Recogida del cadáver hasta 250€
2. Caser (100€):
  • R. Civil: 306.000 €
  • Muerte hasta 1.000 €
  • Retirada Cadáver
  • Defensa Jurídica
  • Franquicia: 150 €
¿Alguien sabe si estos seguros están bien o si me recomendaría otro diferente? Es que tampoco es que haya encontrado mucha información acerca de los seguros y ando un poco perdido.
 
Si sólo te interesa la responsabilidad civil, con eso que pones parece que te conviene más el Markel, por menos cuota tienes más cobertura. Habría que ver la letra pequeña (condiciones de aplicación)

Yo tenog uno que me sale más caro y cobertura 300.000 euros de RC (con franquicia de 150€), pero es que me incluye también indemnización por lesiones o fallecimiento del jinete (yo), gastos hospitalarios por cólico o fractura, muerte, robo, sacrificio humanitario, necropsia y retirada de restos.
 
Si sólo te interesa la responsabilidad civil, con eso que pones parece que te conviene más el Markel, por menos cuota tienes más cobertura. Habría que ver la letra pequeña (condiciones de aplicación)

Yo tenog uno que me sale más caro y cobertura 300.000 euros de RC (con franquicia de 150€), pero es que me incluye también indemnización por lesiones o fallecimiento del jinete (yo), gastos hospitalarios por cólico o fractura, muerte, robo, sacrificio humanitario, necropsia y retirada de restos.
Gracias SyLoBe, ¿me puedes decir cuál tienes tú, o con que compañía?, porque ya puestos a pagar, si encuentro alguno que me cubra algo a mi también mejor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!