semental salvaje--- amor a primera vista

Supergirl, a ver, a ver:
Que la paja pica bastante.
Que el heno huele bien
¿ Tu a que vas a tu hípica?

Tu si que sabes vivir :) :) :)
 
Ese caballo no está picantin........ni siquiera está desenfundao :D:D

Los que estais picantinos sois vosotros, peazo guarrindongos. :eek:
 
Este video puede ser que ya lo pusiera alguien no hace mucho??? Esque se que lo he visto y me suena que fuera en el foro y que alguien dijera que el caballo habia descubierto una cama blandita y que encima se come, no? :D:D
 
lilo dijo:
Ese caballo no está picantin........ni siquiera está desenfundao :D:D

Los que estais picantinos sois vosotros, peazo guarrindongos. :eek:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahí va lo que nos ha dichooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que me contengo, que si noooooooooooooooooooo
 
angel4rf0gif-1.jpg
 
Lilo, te ha pasado lo q a mi la primera vez que vi este video en algún otro post (sÍ fue en el foro, en otro post, donde aparecía): no te has fijado que el animal al final del video si q (como tu dices) desenfundó!! Asi q no es q sean/seamos guarrillos (que también ;) )
Bueno, supergirl, pero no has especificado a montar q... :D JEJEJEJEJE
:)
 
Bueeeeno, si te digo la verdad como yo no voy a ninguna hipica... :D:D Perooo, viendo a algún q otro jinete.... :D JAJAJA
Bueno, en fin, q cada un@ monte lo q quiera y pueda, jejeje.
Oyeee q a parte de caballos también se pueden montar yeguas ;)
P.D: NO ME HAGAIS MUCHO CASO Q EL ABURRIMIENTO Y EL CANSANCIO MATAN (y son una mala combinación, jejeje)
 
Supergirl, mira, tienes burros, cerdos, tigres y demás fieras......y no están en las hípicas, están en todas partes!!!! es como los bollicaos, nunca sabes que cromo te va a tocar hasta que lo pruebas.....jajajajaja..

Ademas de eso, yo he corrido una carrera en mulo, osea que existen otras cosas, y también corrí la misma carrera el año anterior en burro, y efectivamente, he montado en mil sitios y pocas veces eran hípicas.......en mi casa (bueno, por el campo )por ejemplo siempre que quiero.
 
Yo creo que entendí la pregunta como si en una hípica se puede montar otra cosa que no sea un caballo... jejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!