Sementales del estado

talebu

Miembro veterano
6 Abril 2005
358
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos de nuevo.

Como ya esta llegando la epoca de cubriciones, me estoy informando de los sementales que estan destinando. He podido averiguar que el PSI destinado a Mallorca es Dessertring, pero no encuentro ningun tipo de información sobre el, vosotros conoceis alguna página web o algún sitio donde pudiera informarme sobre este caballo?

Muchas gracias, Teresa.

Ya le encontre, se llama Desert Ring, tengo un par de fotos de el, es alazan... yo hubiera preferido que fuera negro... pero bueno, es bastante grande y guapo.... Ya veremos si talebu y el se hacen novios...

Muchas gracias!!!

Tere,seguro qeu se trata de un magnifico ejemplar como todos los sementales del Estado.Apostaré a que podrás cubrir a tu yegua con un semental de categoria y por muy poco dinero.

Es que a veces se tiene la tendencia a despreciar a los sementales del Estado...sobre todo pòr parte de propietarios de sementales privados,que solamente ven en el Estado a un competidor a bajo precio.

Llame al deposito de zaragoza, es el tlf 976 79 21 00, me lo dio un señor de cria caballar, al cual le envie un mail preguntandolo. Ahi me informaron de los nombres, porque vienen dos pre, un psi y un pra a mallorca. Las fotos es mas dificil... buscando por internet, y en el caso del psi, miro en las paginas de carreras para ver su historial deportivo.

Es bastante facil.. lo que no se es cuando llegaran.

un saludo, teresa

sementales angloarabes

hola amigos, sabeis que sementales angolárabes del estado funcionan bien?, donde están?, si mandan semen o tiene que ser el que haya en la propia parada. Quiero cruzarlos con yeguas pura raza española, creo que aqui en la zona de toledo envian a hialeon, gracias

Muy buenas David, todavia (que yo sepa) no han sacado el catalogo de sementales del estado de este año. Yo el año pasado inseminé a mi yegua con un semental del estado y que yo sepa la mayoria te mandan el semen sin problema. Pagas tu el Seur y ya esta.

Asi que SUERTE jejeje :D

Los sementales de el estado son magnificos, un amigo cubrio a sullegua con un pre de el estado y el potro es magnifico, a ver si este finde le hago una foto y os la mando, tiene 2 años y mide 1,60 a la cruz es tremendo y tiene unas hechuras

me referia a si conoceis a algun caballo angloárabe que sea bueno de verdad, que transmita, con buena cabeza, noble y a la vez predispuesto para el trabajo, me han dicho que hialeon es un gran caballo pero no se que tal es para cruzarlo con pre. En Écija me han dicho que hay un caballo que funcina a la perfeccion, con las cualidades que anteriormente he indicado, si sabeis de alguno decidmelo por favor.

Si es que la gente por la razon que sea piensan que son peores sementales que otros particulares, solo por el hecho de tener unos canones de cubrición mas barato. Pero si miras la carta de la mayoria de ellos son estupendos. Si en teoria los ponen a unos precios mas asequibles para que España en general tenga mejores caballos, no?

En fin conozco a mucha gente que ha usado sementales del estado y como bien dice Clara son unos bichos estupendos, nada que envidiar a muchas ganaderias privadas.

El de san sebastian se llama Prima D´OR
PRIMA D´OR es un angloárabe, nacido en 1989. Cataño oscuro, de 1´70m de alzada. ISO: 167 (98). BSO: + 15 (0´53).

Su padre es Roseau D´Or, también angloárabe, hijo de Farilland II Aa y de La Testerrine xx por Garde Coeur xx.

Su madre es Primabella Aa por Cetim Aa y Kadine de Flandres por Fleur des Alpes xx.

El caballo no es de el conde de aguilar.
te dejo unos telefonos de contacto por si te interesa, me parece que el caballo se encuentra en francia

Contacto: Haras Nacional de Tarbes. Teléfono 05 62563100 y 05 62512032.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!