Sementales PRE Historicos

Ravel

Miembro
4 Enero 2009
21
0
0
Hola Foro,

soy nueva aqui y como veo que hay bastante vida en este foro, y mas, alguna gente con conocimiento, os planto una pregunta:

estoy buscando material, es decir fotos, articulos, etc., sobre caballos historicos PRE.
Sementales y yeguas.

Y algo fuera de lo conocido Agente/ Maluso, Bilbaino, Nevado , es que de esos sementales hay material, aunque escaso, pero vamos, son los que casi todo el mundo conoce.
Pero habia otros mas, importantes, fundadores de lineas.

A ver si alguien tiene alguna fotita , del archivo de un ganadero vecino etc.

muchas gracias de antemano

ravel

gracias Libra,

ya conozco a este hilo, pero la discusion parece abandonada...

pero gracias!!

ehhh ... me suena ... si eres "ese" Gran Pedajo del mundo virtual paralelo , parece que puedes aportar mucho - si quieres, vamos.

para empezar y concretar algo mas la cosa, por ejemplo me interesaria mucho algo de material sobre los Panaderos de Miura (VII,VIII y XIV), o del Vinatero III, otro Miura ..
y el Maromo de Guardiola y su descendencia..
las raices de los Candau..

vaya, hay demasiados, pero posiblemente, y por interes personal :D:D , podemos empezar con estos arriba mencionados .. si tu Stratego tienes algo que contar, o otro forero .. os lo agradezco mucho.

Yo tambien quiero saber más de esos caballos.
De hecho estoy sorprendido. Yo pensaba que Agente, Maluso, Bilbaino y semental PRE antiguo eran lo mismo.
¿Estais seguros de que hubo más ?

StrategoHaVuelto dijo:
ejem....

El primer nick que me banearon en este foro fue "GRAN PENCAJO"... ¿os suena?

Salud

Vaya, así que eres el gran GP!! Suelo leer en el foro de Olga, aunque no estoy registrada, y me gusta mucho leer todo lo que escribes sobre los caballos historicos. También sobre los no tán historicos... :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!