sementales que han cubierto!!!!

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
bueno mi pregunta es si hay alguna manera de saber si un caballo a cubierto y si tiene descendencia.....

hay alguna manera de saberlo? esq mirando en la pag de librogenealogico puedo ver sus padres, abuelos, bisabuelos.... pero no se si tambien se puede ver mas alla .

Hay una manera de mirarlo sin ser ganadero, aunque es un poco lioso y lleva su tiempo si no tienes buena conexión.
En la línea de "Padre", pones el nombre del caballo cuyos hijos quieres concocer.
En la línea de "Nombre del caballo" pones la "a", y le das a consultar. Te salen todos los hijos que pueda tener cuyo nombre comience por "a". Después pones una "b", le das a consultar, y te salen todos los hijos cuyo nombre comience por "b", y así hasta completar el alfabético.
Por supuesto, solo te saldrían los hijos que haya tenido con carta.

Necesitas el programa Gescab, yo ahora mismo no lo tengo. Me robaron el otro portatil con el sofware instalado y otra vez me toca soltar pasta. De momento recurro a los amigos para que me den la informacion que necesito jejeje. Si quieres dime el nombre del caballo y te consigo la informacion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!