sementales sudamericanos

enibas

Miembro veterano
Hola, dado a que somos un foro internacional con mucha potencia sud americana, os queria preguntar sobre 3 sementales de origenes Argentinos y chilenos:

Mill Reef xx-- ahora en VDL stud[V]
Pharaoh xx-- VDL stud[V]

Singular Joter-- ahora yeguada Celle[:X]

estos sementales han tenido hijos en el otro lado del mar, pero aqui no
los publican, podeis darme info de ellos???[;)]

merci

Singular Joter calculo que es un producto del haras Joter -> Brasil

aca tienes un video de el

http://www.horse-flirt.de/video/mov866.m1v

En argentina en el haras llavaneras hay una propia hermana de el como yegua donante

y me parese que los otros dos tambien son productos brasileros, por ahi bucando en portugues consigues algo

SiL
017gif-1.jpg

Hola Sabine:
Sud America grande!!

Te contesto, Mill Reff para tu informacion no es de por aqui .,es criado en Holanda.

Pharaon xx es un padrillo que hizo una gran campaña con el equipo de Brasil.,medalla de bronce en los juegos olimpicos de Atlanta,4to en la copa del mundo de Rio de Janeiro ,etc .

Como reproductor no se que ha dado pero por tus caritas de desaprobacion parece que estas al tanto.

Singular Joter es otro padrillo de brasil como te lo señala Sil.

Te dedicas A reproducir?

Saludos

Aldrint[:)]

la paciencia los cautiva.

@ Sil-- gracias por el link.... ( es mio....jejeje, vaya exito que tengo..) he visto SJ en vivo en la yeguada, por eso pregunto por sus hijos, que hay pocos en BRD

@ Aldrint
si crio Hannos y me equivoque al poner Mill Reef ( que no es XX!!)
sino busco el otro XX del VDL.. merde com es diu...creo que es el padre de Mill??

se que Pharaon xx fue 4 por equipos, pero sabes que puesto hizo indivudual??
las caritas se refieren a la yeguada y no al caballo

Hola Sabine :
Si te refieres a french bufett xx ,es un potro chileno salido de aqui al lado de mi casa.,no se que ha pasado como reproductor y no era un santo de mi devocion.

Como salio Pharahon xx individual ?

Te gustan los PSI?
Yo tambien me dedico a la reproduccion .

Saludos

Aldrint[:)]

la paciencia los cautiva.

@ aldrint...

si frenchi.... este era..

no me gustan los PSI pero tengo una yegua nieta de Gotthard que necesita sangre PSI para dar los mejores potros, asi que busco PSI
saltando y que me gusten y que son aprobados por Hannover.
French y Pharaon lo son, valen sobre 1000 ? pero VDL no se toma muchas molestias con criadores pequeños, así que he cubierto con
Champ of Class ( Calypso II * Ladykiller xx* Fashing) este aunque pesado por si mismo, hereda ligero y potente...
ves al topic videos, alli en la lista lo tienes ... te gusta??

Pharaon xx... para hacer 4º en equipos hace falta salir a pistas.. pero hay 4 monturas y solo 3 cuentan... era Pharaon el cuarto o el que mejor
ha saltado de los 4 ??? esto es que no lo encuentro en ningun sitio....jejeje tampoco fotos de su estilo de salto ( los pedi a VDL pero no tuve
respuesta)
Frenchi lo pedi una foto de pie para ver su exterior... tampoco la loqré... asi que busque a otro semental.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!