Semilibertad

p1a1l1o1m1a1

Usuario nuevo
23 Junio 2008
4
0
0
Hola me llamo Paloma y soy nueva en este foro.
Por favor necesitaria ayuda de vosotros, tengo un Pura Sangre Ingles, que tiene 15 años
lo tengo desde los 3, despues de pasar por muchas lesiones, enfermedades etc. su estado aparentemente bueno pero internamente no. Tiene insuficiencia renal y de higado, ahora la columna muy mal, y para colmo le han encontrado una fractura por estres en la caña de la pata trasera izquierda.
Por favor su tratamiento es operación con clavos, o tenerlo en un sitio en semilibertad
y esperar a que cure.
Sabriais decirme de algún sitio cerca de Madrid,que los tengan en semilibertad,buen trato y se ocupen bien de el.
Tengo que trasladarlo ya. Muchas Gracias

Vaya, siento mucho que te encuentres en esta situación...

Yo no soy de Madrid ni conozco nada por alli, pero tranquila, seguro que a lo largo de la mañana te contestan los forer@s que conocen hípicas por alli.

Suerte y espero que todo salga bien.

Un saludo

REAL SOCIEDAD HIPICA ARANJUEZ
Dirección Paseo Marinos S/n
Teléfono 918910171

http://www.aranjuez.com/Hipica/default.htm

No la conozco personalmente, pero es una sociedad y no habla nada de pupilaje, sólo dicen que hay clases.

Desde luego si estás por esa zona yo me iría a la hípica de Toledo.
http://www.hipicadetoledo.es/paginas/hipica.html
Las instalaciones son la caña y cuando yo pregunté el pupilaje más caro era de 240€ con mozo completo y demás. Praderas de descanso, concursos para estar entretenidos... A mi porque me pilla lejos sino...

Vaya estoy mirando la página y los precios han subido bastante la verdad.
Pero no pone precio en semilibertad que seguramente saldrá más barato.

Ojalá tengas suerte y encuentgres el sitio adecuado!!!!
Yo no te puedo ayudar, pero valoro tu interés en conseguir un buen sitio de descanso para tu caballo.
Suerte!!!!!!

Hola...no´sési ya encontraste un lugar...
pero en el norted e madrid hay un sitio donde los caballos viven como reyes.
Es un centro donde viven en libertad en fincas abiertas y en prados de descanso.
Se llama cuadra Las Beceas y su movil es el 677771057
suerte.

cowboy

Creo que todos los problemas que tienen son consecuencia de la mania de tratar a los psi como caballos delicados. Yo tengo en mi casa a psi en libertad continua, con 20 bajo cero en invierno y no tengo casi ningun problema con ellos. Intenta llevarlo a un sitio donde le traten como a un caballo de verdad, no como a un animal delicado. Suerte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!