Seminario sobre fisioterapia y entrenamiento terapéutico

castelblanque

Miembro veterano
10 Abril 2011
1.175
5
0
Valencia, España
Hola a todos, quería (si se pudiese) que alguien me informase sobre si hay hoteles, hostales o moteles cerca del Centro Hípico Lledó para poder asistir, y si alguien ha hecho un curso de estos, ¿le han dado un diploma o certificado de asistencia o de haberlo hecho? Gracias de antemano.

castellblanque, yo también voy a asistir. Nosotros nos vamos a hospedar en un bungalow en el Camping Los Llanos, porque siempre llevamos el perro con nosotros y hay que buscar sitios donde los admitan (y por suerte suelen salir más baratos).

Yo lo encontré en booking.com, normalmente los hostales, apartamentos y casas rurales suelen ser mucho más baratos.

Y en cuanto a títulos, pues el año pasado hice uno, de un sólo día, y no nos dieron ningún certificado. Pero son muy interesantes.

Vaya qué mala pata :( Parece muy interesante y me habría apuntado, pero ese finde lo tengo ocupado por un curso de terapia asistida por animales de la Universidad. ¡Ya compartiréis lo aprendido!

Bueno, pues al final no podré asistir. Una pena porque va a ser muy interesante, y además casi una quedada de foreros! Ya nos contaréis los que tengáis la suerte de asistir.

Yo también voy :) Me dijeron que llamara a la federación para reservar plaza y me dijeron que volviera a llamar el martes que no estaba el chico encargado. Sabéis si hay otra forma de apuntarse o algo? Es la primera vez que me apunto a un seminario de estos y no tengo ni idea del procedimiento jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!