sentimientos a vuestro caballo

silverkiss

Miembro
5 Febrero 2008
22
0
0
hola
voy a hacer una encuesta sobre los sentimientos hacia vuestro caballo,el que quiera contestar que conteste y el que no...no esta obligado a hacerlo:
-¿que es para vosotros vuestro caballo?
-¿habeis llorado alguna vez por el?
-¿si le le pasara algo...?
-¿os habeis sentido mejor con su compañia en un dia malo?
-cuando estas con el, ¿cuando estais mas conpenetrados?
-¿os gustaria verlo cuando era un potro,o en alguna otra fase?

bien ahora voy yo a responder:
-es un amigo, con el que juego(aunque sea un poco burro),con el que me divierto,me relajo, y me hace compañia en los malos momentos.
-si, cuando se tiraba dias sin comer y tumbado me preocupaba mucho por el po si l pasaba algo.Y cuando una vez hubo unos problemas economicos que me replantearon la idea de venderlo.
-me refiero a si se muere...yo me pasaria las noches llorando y recordando todos lo momentos buenos y malos que pase junto a el.
-si porque cuando estoy con el todo se te olvida.
-cuando salgo al campo con el y estamos los dos solos,es como estar en una nube todo el extres se va.Tambien cuando le cepillo o le saco a pastar con ramal.
-me encantaria verlo cuando era un potr de pocos meses...que mono seria.Tambien cuando el era mas joven y estaba entero...deberia de ser mas rebelde...

HOLA, YO TAMBIEN TENIA UNA CABALLO LLAMADO ZAFI, EL CUAL MURIÓ Y FUE UN TREMENDO GOLPE PARA TODA LA FAMILIA..
CON RESPECTO A TU ENCUESTA,, YO TENGO 3 CABALLOS Y TAMBIEN DISFRUTO MONTANDO EL DE OTRAS PERSONAS, PERO VOY A RESPONDERTE CON RELACIÓN A MI YEGUA: BABIECA, QUE ES CON LA QUE LLEVO LOS 7 AÑOS MÁS ESTUPENDOS DE MI VIDA..

-ELLA ES LA QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS, AUNQUE ELLA PASÉ DE MI, PORQUE NO QUIERE TARABAJR,LA QUIERO SIEMPRE IGUAL, PODRÍA PPRESCINDIR DE MUCHAS PERSONAS, PERO NO DE ELLA..
-SÍ QUE HE LLORADO, CUANDO VIVÍ EN EL EXTRANJERO Y NO PODIA VERLA,, Y AL FIN LA VI.. CUANDO A TENIDO UNA CAIDA TONTA EN LA QUE E VISTO UN PELÍN DE SANGRE... ME DUELE A MI MÁS QUE A ELLA TODO LO QUE LE PASE.
-INTENTO NO PENSAR EL MOMENTO EN EL QUE LE PASE ALGO, PORQUE SÓLO DE PENSARLO TENGO UN MAL DÍA, SUPONGO QUE MI VIDA CAMBIARÍA BASTANTE.
-POR SUPUESTO, DE HECHO ES ESO LO QUE HAGO CUANDO TENGO UN DÍA MALO.. IR A VERLA. (AUNQUE LA VEO TODOS LOS DIAS JEJE).
-CUANDO SALIMOS LAS DOS SÓLAS AL CAMPO SUPONGO(LE HABLOTODO EL CAMINO) CUANDO HAY MÁS GENTE ESTOY MÁS PENDIENTE DE LAS CORRECCIONES QUE ME HACEN QUE A ELLA :? .
-YO TENGO LA SUERTE DE HABER VISTO CRECER A MIS TRES CABALLOS, INCLUIDA ELLA A LA QUE COMPRAMOS CON 1 AÑO Y MEDIO, EN LAS FOTOS VEO EL CAMBIO RADICAL.
ES MI "BABY".

SALUDOSS

1- Mi caballo es mi amigo, mi confidente, el que me aguanta sin rechistar mis historias cuando estoy triste o de mal humor, con el que juego, con el que tengo peleas de amigos, con el que me voy de copas y de fiesta, poca gente me entiende como me entiende este caballo, me lee la mente. Brandy es parte de mi, el dia que muera este caballo, morira parte de mi.

2- Si he llorado muchas veces por el, unas de alegria por haber ganado algun concurso y la vez que mas llore fue cuando me dijeron que habia que sacrificarlo ( metio la pata el veterinario, era un golpe en un pie y el dijo que se le habia roto la pata, lo tuve 15 dias parado y se recupero perfectamente)

3- Prefiero no pensar en eso, pero me derrumbaria.

4- Cuando tengo un dia malo siempre acudo a el, me siento muy agusto con el, aunque sea por un ratito me ayuda a olvidarme de los problemas.

5- simpre estoy compenetrada con el cuando lo monto es parte de mi somos uno ( como un centauro jajajja)

6- Me hubiera encantado conocerlo de potro.

Brandy no es gran cosa es chiquitin y no tiene una gran doma pero es mi caballo y aunque tengo 2 mas sera dificil llegar a tener la compenetracion que tengo con el.

[img=http://img514.imageshack.us/img514/9973/dscf1348bz7li2.jpg]

es parte de mi vida

-¿habeis llorado alguna vez por el?
si

-¿si le le pasara algo...?
prefiero no pensar en eso ahora

-¿os habeis sentido mejor con su compañia en un dia malo?
si, es más hace poco, tuve el peor dia de mi vida ecuestre si se puede llamar asi, fue una triste noticia y yo estaba preparándola para montar, y del disgusto empecé a quitarle todo para no montar, porque no tenia ganas. Yo estaba llorando mucho, la abracé y ella me apretó fuerte con su cara a mi espalda como devolviéndome el abrazo

-cuando estas con el, ¿cuando estais mas conpenetrados?
yo creo que por el poco tiempo que llevo montando, pie a tierra, pero montando cuando estamos juntas no se nos da mal jaja

-¿os gustaria verlo cuando era un potro,o en alguna otra fase?
mataríaaaaa (jajajaa) por haberla visto de potrita chiquitaa chiquitaaa (la primera vez que la vi fue con un año y un mes)

43025966ia4-1.jpg

ha cambiado un poco no? jeje, entre esas dos fotos hay exactamente 2 años y 4 meses

El mío murió hace 2 años y medio, es el que aparece en mi avatar, Duende, un caballo tordo,castrado de unos 12 años, tres sangres (español, árabe y lusitano), pero me hace ilusión contestar tu test, es como un homenaje que le hago, así que:
Al principio un reto (había sido maltratado y tenía muchas manías, nos habíamos dado algún susto que otro y nos teníamos mucho respeto (por no decir miedo) mutuamente, pero poco a poco nos fuimos conociendo y al final llegó a ser más que un amigo para mí, aprendimos mucho juntos y con él he pasado algunos de los mejores momentos que recuerdo.
¿habeis llorado alguna vez por el?
Puff.. he llorado lo que no está escrito, aún sigo llorando cuando me acuerdo de él y estoy un poco sensible.
¿si le le pasara algo...?
Esta está contestada ya, un trauma.
¿os habeis sentido mejor con su compañia en un dia malo?
Muchas veces. llegar a la hípica, empezar a cepillarlo, ensillarlo ya relaja y desde que subía hasta que me bajaba desconectaba totalmente de todo, sólo estábamos los dos.
cuando estas con el, ¿cuando estais mas conpenetrados?
Cuando mira con esos ojitos y mete la nariz en el bolsillo buscando golosinas, en los paseos que nos dábamos por el campo para enfriar, mordisqueando las encinas, y cuando estaba enfermo y necesitaba pasear.. cuántas cosas nos hemos dicho sin decir nada.
¿os gustaria verlo cuando era un potro,o en alguna otra fase?
Me hubiera gustado verlo de potro, a ver cómo le sentaba ser oscuro, y sobre todo, me habría gustado tenerlo desde potro porque así no habría pasado las barbaridades que pasó. Y me gustaría haber llegado a verlo de ancianito, completamente blanco, después de haber pasado muuucho tiempo juntos.
Le echo de menos (ojalá me apañara con las fotos)

Hola!!!!
Yo tengo tres caballos(2 yeguas y un potrillo)pero solo una es mia,mia.Mi Zara,entonces voy a responder sobre ella,aunque lo que siento por lo otros dos es igual.
1.Es la reina de mi vida y la niña de mis ojos.(que pastelona)
2.La primera vez llore cuando la estaba dando cuerda y ella no sabia,porque era potra y nunca lo habia hecho,yo me puse un poco burra,ella tambien y se hizo una herida.He llorado más veces añ pensar en que algun dia se muera...pero todavia es jovencita
3.Si le pasase algo me muero!!!!!!!!!
4.Cuando tengo un dia duro de trabajo,o,simplemente mal dia,verle la cara me quita todo los males.
5.Me siento muy bien con ella,en verano,cuando la saco a la campa,y mientras ella pasta yo me siento,y siempre está cerca de mi.Eso vale millones,que digo,no se paga con dinero.
6.Me encantaria haberla visto de potrilla,hombre yo lka compre con tres añitos(un potro),pero me refiero a pequeñina.Y tambien conocer a sus padres y hermanos por supuesto!
Espero que no os haya parecido muy moñasnpero es que me enfcanta mi yeguita,y los otros dos tambien

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!