Ser jinete en Madrid

Melio

Usuario nuevo
31 Enero 2015
1
0
0
Hola ! Soy francesa, tengo 23 año y voy a mudarme a Madrid en abril para hacer una practica de 6 meses. Hace 13 años que monto y me gustaria saber si existen centros/fincas donde se puede montar a caballo y donde podemos llegar con un autobus... ? Voy a vivir en el centro de Madrid y no tendré mi coche conmingo...
También teneis recomendaciones sobre lugares "ecuestres" en Madrid (guarnicionerías, librerias, acontecimientos...) ? Me encantaria descubrir la cultura de los jinetes y caballos españoles. Muchisimas gracias :)

Creo que el Club de Campo tiene acceso en bus,y tambien la del RSHECC.

echale un ojo a las webs de ambas y consultales por tlf o email el acceso mediante transpote urbano,supongo que saldrá un mapa de localizacion y de como llegar en a web de estas.

Hay muchos clubs en Madrid con acceso en transporte público, pero también dependerá de cuanto te quieras desplazar para montar a caballo :) Hay muchas hípicas en los alrededores de Madrid, puedes echar un vistazo en la página de la Federación Hípica de Madrid donde te aparecen la gran mayoría de ellos.
Espero que te haya servido de algo y si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo. :)

Un saludo y disfruta en Madrid!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!