SER O NO SER EN EL FORO; ESA ES LA QUESTION!

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola;

Ya no puedo más y voy a decir la verdad . Ya se que ahora con que hay nuevos moderadores todo pasan por sus ojos y hacen y deshacen como quieren. Esta bién que si una persona se pasa diciendo lo que opinan faltando al respeto a otra persona o diciendo cosa que no son de temas de este foro que el moderador cancele el tema y se ponga en contacto con la persona en questión.

Pero lo que no entiendo es que yo el otro día puse una opinión que creía que tenía que dicir y además el tema en questión me iba a huevo pq hacia poco que había hablado del tema con mi vet. ya que ella fue que me aconsejo de dar a mi peque electrolitos ya que yo salgo a pasear mucho por el monte y me doy circuito de 2 a 3 h. pues mi caballo quemaba mucha sales minerales y me aconsejo que le diera electrolitos y de pasada me explico que es y como se da.

Pues la srta. Anna (Ilustrisima Moderadora de la presente web) me mando un mensaje dicho topico. Por que me lo mando ? Es que a caso dije algo malo hacia mis compañeros ? Eso me puso un poca nerviosa , si habeis leido bién NERVIOSA. Soy una mujer debajo del pseudonimo de un hombre . Me lo puse hace tiempo por problemas en este foro ya que por intercambio de opiniones se me ataco mucho hacia mi persona. Y a estas alturas no voy a cambiarlo y a empezar de nuevo y además me gusta el pseudonimo.

Pienso que en este foro con que la mayoria ya se conocen pues dan más facilidad o estan más con las opiniones de unos que de otros y eso no es hacin es un foro público y democrático y hay que dar las mismas facilidades y oportunidades a todos. Además he cambiado mucho en la hora de opinar .

Ya lo sabeis quien soy a proposito Anna no me llamo Montse me llamo Mar y si me quieres conocer eso te lo dejo en tus manos.

PD: Quien quiera escribirme le contestare con muchas ganas. He pensado que ya que el foro ha cambiado su imagen pues pq no hago lo mismo y empiezo diciendo quién soy de verdad. No lo hacia antes por no tener problemas con la gente en contestar opiniones que no tienen que ver con este foro. Pq a veces de ver de decir cosas de caballos atacamos a las personas de este foro y eso yo lo veo mal.

¿Qué mensaje te envié? Solo te he contestado a lo que yo decía de los electrolitos, que yo recuerde (y espero no tener lagunas de memoria siendo tan joven) no te he enviado ningún email a no ser que sea el de hace más de un año con los teléfonos de los veterinarios

Anna , estas tu en el equipo de desarrollo de laequitación.com? Es este el mensaje , si no me lo has enviado pense que eras tú. Perdona si no es haci . Perdonar y ractificar es cosa de sabios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,

Estás recibiendo este email debido a que estás revisando el tópico, "SER O NO
SER EN EL FORO; ESA ES LA QUESTION!" en LaEquitacion.com. Este tópico ha
recibido una respuesta desde tu última visita. Puedes usar el link provisto para
ver estas respuestas, no se te enviarán más emails hasta que visites el tópico.

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... 7524#87524

Si ya no deseas recibir avisos sobre este tópico puedes clickear "Dejar de
observar este tema" ubicado al final del tópico, o clickeando el siguiente link:

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... atch=topic

--
Gracias.
El equipo de desarrollo de laequitacion.com

A ver Bola, relájate. por suopuesto, bienvenida, porque yo siempre te creí hmbre.

Ese mail que has recibido, es una respuesta automática que te da a cualquier tema en el que tengas la opción de que te avisen si alguien contesta, activda.

Así que nadie te ha contestado mal, ni nadie te ha advertido nada.

Haver es que se han cambiado tantas cosas en el foro que cuando consulte mi correo y observe estos mensajes pense que se me contestaba pq al igual estaria diciendo algo que estuviera fuera del papel .

La verdad quen ahora hagamos lo que hagamos en este foro estamos clichados, este foro me recuerda HACIENDA!!!!!!!

Bola, esa opción, la tienen la inmensa mayoría de los foros, el anterior también te mandaba las respuesta s si te suscribúias algunos temas.

Precisamente en ese email tienes la opcion de "Dejar de
observar este tema" ubicado al final del tópico, o clickeando el siguiente link:

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... atch=topic

Es una facilidad que da el foro para cuando estes un tiempo sin reivisar o hayas contestado en muchos temas, puedas ver en tu mail en que temas te han respondido......por si te interesa responder mas......

Me parece que lo has interpretado mal.....o simplemente lo has leido por encima y no te has dado cuenta de la finalidad de email.....

No se, me da la sensacion que estas un poco......tensa??? relajate guapa que el foro es para que uno se divierta y lea y escriba cosas interesantes para uno o para otro, o entonces para discutir temas, y logicamente, hay personas que estan de acuerdo unos con otros, y hay gente que se conoce personalmente, (yo personalmente conozco a pocos del foro...)

Bueno....un saludo

Bola tienes que ir a tu perfil a preferencias, y donde diga

"Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Envía un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje"

poner el puntito verde en NO.

Lo que has recibido es simplemente un mensaje automatico que recibes cuando alguien contesta tu tema

ALAAAAA !!!!!!!!!

Habeis pensado en pasaros por un balneario? de verdad...los nervios y el estres os pasan factura al cabo de un tiempo..

Que lio por nada !!!!

Pues si quieres,nos vamos tu y yo una semanita.

Te vendra bien a ti tambien relajarte un poquito,pues a cuenta del embrazo de Pami acabaras peor que la sota de bastos.

Gabino , me parece que vas a tener que invitar a todos los foreros al balneario

PD: Que buena idea !!! Podemos ir todos algun balneario y hacin nos relajamos un monton y de pasada nos conocemos y nos vemos las caras,je,je!!!!

Yo me pido el primer masaje corporal y despues la sauna y el yakuzi

¡¡Yo quiero también!! ¿puedo Gabino? creo que balneario es sinónimo de felicidad total ... estariamos todos estupendos paseando por allí en albornoz y zapatillas, después un paseo por el jardín ¡¡que imagen tan agradable!!

El bola, hay una cosa que se llama masaje niágara que es una delicia, combina el jacuzzi con masajes en la espalda por chorros de agua, temperatura del agua 37º exactos ¡absolutamente maravilloso! la sauna no me gusta mucho, demasiado calor, jejeje ... prefiero el baño turco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!