SER O NO SER EN EL FORO; ESA ES LA QUESTION!

Pues vista la unanime aceptacion..¿¿nos hacemos una quedada en algun balneario????. Yo necesitaria que una robusta y fornida masajista me descontrajera un poquillo la espalda...

Precisamente me han hablado de un balneario muy bueno en la tierra de Jesusin.Parece ser que hay una enorme piscina con el agua a 37 grados centigrados y que se esta la mar de bien en ella.

Por supuesto que tambien puedes venir,Maria,y traete al impronunciable tambien,veras que suave y que relajadito se queda.Lo que no se yo es si tendran albornoz de su talla.

Iris.que es eso del niagara? ¿ lo has probado? ¿ no sera pèligroso? cuenta,mujer,cuenta,que suena bien eso de niagara....

Pues si te gusta,quedamos en ese mismo..

Me pido el programa Antiestres de seis dias y el Caricias Mediterraneas...¿tu cual quieres? el Mar de Sensaciones?

Es que Barcelona me pilla un poco alejada, Anna y si encima tiene precios impresionantes no podré llegar, mi presupuesto es reducido :cry:

Vaya, Gabino, eso de la piscina suena muy pero que muy bien y encima esta cerquita de los madriles ¿que tal la relación calidad precio? ¿tendrán niágara? :)

El niágara no es nada peligroso y muy relajante, dura unos 18 minutos, te masajea del cuello a los pies, las burbujas del jacuzzi te hacen flotar, cierras los ojos y tu cuerpo se hace liviano, tu mente vuela hacia el paraiso, el cruel mundo desaparece, tan solo existe el nirvana ... estoy pensando que deberían hacer bañeras dobles para estar con la persona ideal y compartir ese estado de relax absoluto. Una vez terminado el programa, que como adivinareis está controlado por un ordenador sabio y responsable, la bañera se empieza a vaciar contigo dentro y la liviandad desaparece poco a poco, comienzas a tomar conciencia de la gravedad de una forma muy agradable ¡¡impresionante!! creo que volveré al niágara ;)

Perdón por estas pequeñas alucinaciones personales :D

No tienes mal gusto, Anna, quieres el Thalasso-Termal T2 aunque creo que tu lo elijes por el peeling corporal con sales del mar muerto ... me han dicho que es un vicio total, aunque no lo he probado ;)

¡¡Menudos nombrecitos!! son muy sugerentes jejejeje ... vamos que no me extraña que los precios sean tremendos ¿tendrán alguno que se llame beso dulce y tierno? :D

¡¡Vamonos pa´lla, he cambiado de opinión!! jejejeje.

ALAAA..que bien suena todo eso,chicas !!

Pues creo que en vez de los fangos de Anna,que no los necesito porque mi piel esta muy suave,me tomare uno de esos niagara que pintais tan maravilloso..¿dices que cuando se vacia el agua se toma conciencia del propio peso del cuerpo? vaya...debe de ser la hostia,pues..

Si ademas de eso tienen un esmerado servicio y una buena cocina,sera un buen sitio para perderse sin duda alguna...

Anna. En eki natura venden arcilla y sales del mar muerto para las patas de los caballos,pero supongo que no sera lo mismo ponerse sales en la bañera de casa que tirarse una semanita en un balneario...

Sin complejos de aging.......los 14 dias completos de antiaging enteritos con todo incluido...................ai si me quedaria mas bella, joven, descontraida, antiestresada, con la espalda hecha un 3 y no un diecisiete........y pobre claro :D

Anda que no eres tu nadie pidiendo.Nicky...los catorce dias completos !!!!

No si al final tendra razon el tipo aquel..os invita uno a una semanita de balneario ya acabais pidiendo catorce dias !!!!

Mira..tu desealo muy fuerte,muy fuerte,muy fuerte,y puede ser que ademas de que te duela la cabeza consigas que te concedan el antiaging.
Y a todo esto...¿que diablos es el aging?

Pues si Nicky se queda 14 dias yo tambien, que estoy muy estresada y con necesidad de caricias mediterráneas, etc. jejejeje.

Creo que el antiaging es un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento general, aunque creo que Nicky no lo necesita ... ¡¡saldrás en pañales bonita!! ;)

Vaya vaya...pues si vosotras necesitais un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento integral, entonces yo ya no tengo solucion.

Me echaran a la chatarra...

Vaya!!! Yo muy estresada lo que se dice estresada, para que nos vamos a engañar ya no estoy, jejeje...(en este momento me debe de odiar mucha gente, no? ;) ) Pero me apunto a los fangos, al antiaging, a los masajitos con burbujas a todo!!!!!! Aunque sinceramente lo que mas farta me hace es el "Reducción De Peso / Anticelulítico 6 Días"..cachis!!!! :cry:

Es verdad, se me olvidaba que invtabas tu!!! :eek: .......

Yujuuu entonces el que se quedara pobre ya no sere yo!!!!

Yo me he quedado mirando la palabra tambien un ratito, pero lo traducimos de ingles al castellano, y sera algo asi como edad, antiaging, antiedad.....sin ser literalmente seria: antienvejecimiento, por la logica de la patata, aging lo considero envejecimiento......las mates me estan dando insonias (ehm.....eso es portugues.....como se dice en castellano???el no poder dormir???)..............entre usar la logica en ingles y soñar con asintotas, limites y derivadas, a parte de calcular las probabilidades que tengo en aprobar la porqueria del examen el jueves.........(donde esta el bichejo ese del smile verde?? bueno pues ese venia bien aqui) [smilie=pdt_aliboronz_39.gif] ( bueno, este tambien esta enfermo aunque no tiene el mismo efecto) NECESITO ESOS 14 DIAAAAAAASSSSSS!!!!!!

Se me esta iendo un poco la olla, me voy a dormir, mejor...

BUeno, que me regalen unos paquetes de pañales que con lo que se paga, ya pueden jeje, y me hacen una falta ahora mismo que no veas!!!! :D :D

Jajajaja ... ¡que bueno Nicky! es que los pañales no veas como están de precio, cada día son mas sofisticados y los bebés cada día hacen más pis ...

¡¡Pero bueno, Lola!! ¿que dices del peso? si estás hecha una sílfide, vamos que como te hagas ese tratamiento habrá que mirarte dos veces para verte jejjeje

Yo si que tengo patas de gallo y bigote jejejeje ... nadie quiere darme un beso porque pincho ¡x D!

Gabino ¿chatarra tu? te exhibirian como la chatarra mejor conservada de la chatarreria ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!