Seria buena compra

muller

Usuario nuevo
2 Abril 2012
10
0
0
ASTURIAS
Hola buenas sigo buscando caballo o yegua y me ha aparecido esta potra que me puede interesar ya se que es muy joven y tal pero es que desde que la vi me gusto muchisimo y oye tampoko me importaria esperar hasta poder domarla y demas ... tambien habia pensado en comprar un caballo aparte y dejar esta hasta que crezca y ya se pueda domar ...os paso enlace de fotos y un par de videos :

Potra Hannoveriana alazana en venta en Andaluca :: | www.ventadecaballos.es

Video Dolce - YouTube

Los orígenes son muy buenos. Dancier es un gran semental y sus hijos alcanzan precios top en las subastas de potros. World Cup es el padre de Weltmeyer, con eso se dice todo.

El precio está bastante barato para un potro de esas características. Pese a tener 2 años animales así se venden por muchísimo más. No obstante lo más interesante sería que la vieses moviéndose, por muy buenos orígenes que tenga puede ser muy pencazo...

PD: Si te sirve en mi hípica hay un hijo de Dancier de 3 años y es un solete. Lo tienen desde los 6 meses y al trato es genial, muy cariñoso, obediente... y se mueve aceptable, pero no es un Totilas.

Los orígenes son muy buenos. Dancier es un gran semental y sus hijos alcanzan precios top en las subastas de potros. World Cup es el padre de Weltmeyer, con eso se dice todo.

El precio está bastante barato para un potro de esas características. Pese a tener 2 años animales así se venden por muchísimo más. .

Pueess...nadie da duros a pesetas, así que...cuidadín con la oferta

Tampoco son duros a cuatro pesetas. Es una buena oportunidad pero tampoco es una super ganga.

Si vemos la última subasta de foals de Hannover hay casi 80 caballos que se vendieron entre 3.000 y 4.000€. Partimos de la base de que en esta subasta sale a la venta la crème de la crème de los hannos.

Y viendo subastas de stud-books más modestos como el sueco, el danés o algún alemán menos conocido es fácil ver potros con precios económicos. Hay que tener en cuenta que Dancier y Weltmeyer tienen hijos, nietos, sobrinos... a patadas y eso rebaja el precio del animal. Además y con los tiempos que corren mucha gente vende el caballo a precios bajos con tal de tener una boca menos que alimentar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!