Sesión fotos

Creo recordar que compartían abuelo?? Me suena comparar los papeles un día

Pues a parte del entono lo consulté con Marga Navarro y él lo que quería era estar conmigo y sentirse útil. Que lo que no quería era irse a un campo. De momento anímicamente lo veo bien, quizás más tranquilo de carácter. Y físicamente ya ves… me dijo la veterinaria que pasaría por uno de 14 tranquilamente
Si, jajaja, lo de ir primero me suena, yo el problema lo tengo con los dos, cuando llevo alguno a reata, pero Flash se conforma mas en ir detras, lo que intento es que vayan paralelos como si fueran tirando de una carreta, asi trotando el Flash va mas motivado y se me para menos. PEro Baraka a reata.....tiene que ir delante, y como Flash intente adelantarla y le sobrepase el hocico, la tia le mete bocao, y le cierra, me parto. pero todo el rato asi, justo llego ahora de hacerme un troting con ellos montando uno a la ida y otro a la vuelta, y Baraka es una cabrona, le muerde, se venga porque cuando estan sueltos en el terreno es Flash el que la muerde. PEro si, tienen esa mentalidad de ir delante, el otro dia sali con un amigo con su yegua y de repente dijo, galopamos, y claro yo iba delante, y de repente tiro a adelantarme y le dije nononono, ibamos por una zona de montaña un poco expuesta para tonterias, y nada al intento de pasarme le arreo una coz voladora mientras galopaba, menos mal que le dio en el estribo de esos con caperuza.

Yo cuando lo montan mis hijos, lo llevo a reata, van con las riendas pero lleva la cabeazada puesta, y no lo hago trotar, solo al paso, suele ir tranquilo y si se pone tontorron le pego dos tironcitos y va respondiendo, porque si es cierto que como se pongan modo cohete, aguantales el ritmo, pero a Fñash es pillarle el truco, te prueba, pero no es muy insistente si le indicas bien el ritmo ue quieres es muy voluntarioso, aunque tiene lo mismo de cabezon, a veces me desquicia.

ME gustaria saber que piensa, jeejej. A veces pillo cosas, pero no controlo.

Pues le deseo una buena y merecida jubilacion y una larga vida sin sufrimientos.
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Si hasta sueltos su tendencia era claramente ir delante. Y Joy le es indiferente así que... Miraré a ver de practicar en pista primero por si he de soltar la cuerda y dejarlo ir no tener mucho lío porque las excursiones de por aquí me encuentro pocos coches pero muchas bicis y motos de cross así que tengo que controlar bien la situación para no ser un peligro

Me comentaron que al ser trotón de carreras igual se le pegaba de más si se quedaba atrás y que igual esa tendencia será difícil de solucionar
 
Ah, pues es verdad igual si habiamos mirado lo de los papeles. @o7ga

Pues por eso te digo, que habria que ver si el quiere jubilarse. Nuna has probado con niños a ver como se comporta?
 
Con mis hijos lo he probado si. Pie a tierra es un amor, cuidadoso al moverse e incluso con la comida tiene especial miramiento con las manos (porque no ponen la mano plana del todo o los deditos).
Montado… aunque sea al paso cogido pues ñe. Va muy rápido, si lo corriges que vaya despacio entonces se ofende y cabecea, ya de origen te desequilibra mucho… no lo veo. Al mayor lo he subido mucho con Cinchuelo de volteo desde los 2 pero no lo veo muy allá. La pequeña que tiene menos equilibrio es imposible sin alguien que le sujete el culo en el sitio

2017
IMG_6459.jpeg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!