SevillanoenUSA ¿Profesional?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

Painttoka

Invitado
En vista que ocupas y te dedicas a fiscalizar todos los foros western basandote que eres un profesional del western en USA. YO NO ME LO CREO.

¿QUE TITULOS PROFESIONALES TIENES?

¿TIENES UN MINIMO CURRICULUM EN EL QUE APOYARTE? ¿CUAL?

No me vengas con descalificaciones y responde a las pregunta, si es que tienes respuesta.
 
Painttoka dijo:
En vista que ocupas y te dedicas a fiscalizar todos los foros western basandote que eres un profesional del western en USA. YO NO ME LO CREO.

¿QUE TITULOS PROFESIONALES TIENES?

¿TIENES UN MINIMO CURRICULUM EN EL QUE APOYARTE? ¿CUAL?

No me vengas con descalificaciones y responde a las pregunta, si es que tienes respuesta.

Yo a ti no te doy ni la hora.
 
No te lo pido por mi hazlo por los demas, MENOS EXCUSAS, DE PROFESIONAL NO TIENES NADA.

Ya van quedando menos dudas sobre LA FALSEDAD DE TUS PRESUNCIONES DE PROFESIONAL EN USA
 
Hola a todos:

A ver, me gustaría que dejarais animadversiones personales a un lado, y os dediqueis a charlar de monta western. Aquí no hace falta ser un profesional ni acreditarlo para dar opiniones. Las ideas que exponga un forero se pueden aceptar o no, y en tal caso rebatirlas, pero sin llevarlas al terreno personal.

En otras palabras, que os dejeis de tirar los trastos a la cabeza. Si no os caeis bien, con no leer cada uno los mensajes del otro lo teneis arreglado.

Un saludo
 
Admin dijo:
Hola a todos:

A ver, me gustaría que dejaras animadversiones personales a un lado, y os dediqueis a charlar de monta western. Aquí no hace falta ser un profesional ni acreditarlo para dar opiniones. Las ideas que exponga un forero se pueden aceptar o no, y en tal caso rebatirlas, pero sin llevarlas al terreno personal.

En otras palabras, que os dejeis de tirar los trastos a la cabeza. Si no os caeis bien, con no leer cada uno los mensajes del otro lo teneis arreglado.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por intervenir.
 
Pues eso, habla de western y verás como a tantos y tantos que lo pretendemos se nos corta con malos modos porque quien responde es un profesional que nunca a presentado sus credenciales y basa sus afirmaciones en su profesionalidad que es una gran mentira hasta que demuestre lo contrario, cosa que jamás hará, hay datos que demuestran lo contrario.

¿No tenemos los acusados derecho de defendernos de las lindezas que nos ha dedicado?

Creo que no falto el respeto a nadie si pido, pruebas de la supuesta y tan cacareada profesionalidad con la que en su nombre no ha dejado titere con cabeza.

He abierto un post aparte para no interferir en los otros, pero mira mira los otros post o secciones o como se diga y verás de que hablo.
 
Painttoka dijo:
Pues eso, habla de western y verás como a tantos y tantos que lo pretendemos se nos corta con malos modos porque quien responde es un profesional que nunca a presentado sus credenciales y basa sus afirmaciones en su profesionalidad que es una gran mentira hasta que demuestre lo contrario, cosa que jamás hará, hay datos que demuestran lo contrario.

¿No tenemos los acusados derecho de defendernos de las lindezas que nos ha dedicado?

Creo que no falto el respeto a nadie si pido, pruebas de la supuesta y tan cacareada profesionalidad con la que en su nombre no ha dejado titere con cabeza.

He abierto un post aparte para no interferir en los otros, pero mira mira los otros post o secciones o como se diga y verás de que hablo.

Paintokka,

Voy a contestar estas difamaciones por el hecho de que la gente todavia no me conoce aqui en La Equitacion.

Como en muchas cosas te confundes y pienso que mal intencionadamente. Mis referencias se han comentado hasta la saciedad en el foro de Euskalhorse. Mis titulos de competicion tambien. Mi profesionalidad tambien.

He puesto fotos de las hebillas y trofeos que he ganado en competicion. Cuando entre por primera vez en Euskalhorse puse una foto de mi rancho y describi lo que yo hago relativo a mi profesionalidad del tema equestre. Mi rancho y los caballos en mi rancho ha sido un tema de conversacion en Euskalhorse casi a diario.

Describi las clases que yo enseño en la universidad relacionadas con el tema equestre. He descrito los entrenadores bajo los que yo he aprendido. He peusto fotos mias en competicion . . .

Que vengas ahora diciendo "que hay datos que demuestran lo contrario" solamente demuestra que tu unico interes es joder la marrana. Pero como dice el refran "No hiere quien quiere sino quien puede".

Si tienes datos que demuestran que yo soy un farsante tienes la OBLIGACION de exponerlos al publico y yo te invito a que lo hagas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!