Si m trasladan de provincia x trabajo. ¿Q hago con el bicho?

Arrikitaun

Miembro activo
28 Enero 2007
68
0
0
Visitar el sitio
Pues eso, que a lo mejor me toca irme a Orense unos meses, por mi trabajo, y no sé qué hacer, si dejar al caballo aqui en el picadero, si llevarlo a un prado de descanso (sólo conozco uno y es carísimo) o si llevármelo junto con el resto de la familia. ¿Alguien sabe cuánto puede costar llevar el caballo de Madrid a Orense? ¿Conocéis alguna hípica por alli?

Gracias!!

Pues no se cuantos kilometros hay pero los transportistas estan cobrando al rededor de 1 euro/km y tienes que contar que te cobran la ida y vuelta de el transportista. Lo que puedes hacer si te lo llevas a Madrid es enterarte si algun camion va alli con mas caballos y asi los costes del porte se dividirian entre el numero de caballos que van en el camion. En cuanto a picaderos hay un monton por aqui dime la zona de Madrid a la que te trasladan y te doy informacion de los sitios.

Mi novio hace portes y te lo podria hacer, si te interesa me mandas un mp y te doy su mv.
Tambien pudes mirar en empresas como estevez, o un camionero que le llaman el pollo, con manis.... no se voy a ver si encuentro los telefonos y te los doy

Hola, te he mandado un privado.
Tengo unos prados de descanso que quizás te pudieran interesar.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!