Si monto un circo me crecen los enanos

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
Hola a todos!

Os escribo un poco para dar señales de vida, para desahogarme, para reírme en público de mí misma, un poco de todo, jeje. Después de dos meses de mucho trabajo, exámenes, bodas y obra en casa (o sea, de apenas poder montar y estar con Troya), por fin tenía esta semana casi enterita para pasar el día en la hípica. Así que, como no podía ser de otra forma, lo celebré anoche al ir a acostarme en forma de trastazo en el dedo del pie con la simpática pata de la cama. Vi todas las estrellas del firmamento y del dolor y el ridículo hasta me entró la risa.
Total, estoy coja. Sólo me queda esperar que se pase rápido y que después no me desgracie de alguna otra forma XD.

Por otro lado, la buena noticia es la llegada de Kael, una conejita toy que dentro de 5 meses pasará a nuestra plantilla de reproductores. Es blanquita de ojos azules, os dejo una fotillo :)

2011-07-14 (5).jpg


Un abrazo!!
 
Yo tambien me caso el año que viene!

Y lo que mas me gusta es que los 2 frisones que estoy montando ahora me van a llevar a la iglesiaaaaa!!!

ENHORABUENA!
 
Anda enhorabuena!!!

De lo de los frisones no te vas a librar de ponernos fotos!!! A mí lo de que me lleve a la iglesia no me hace mucha gracia, pero estamos pensando en que salga en alguna sesión de fotos xD.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!