Si no lo veo no lo creo... O_O

un amigo mio llevaba su hijo de un año a todo galope por la pista y pradera--- usando "solo " una vaquera grande... el papa era finito...

si el caballo iba a paso, el niño chillaba, si galopaba reia....
( el pobre caballo... no os imagineis como le tenian para parar el llanto del crio :D :D )

Yo la llamaría montura con sidecar portabebés.

¿Habrá que poner detrás lo de "Niño a bordo?"

me meo con el caballo buzo xDDDDDDDDDDDDD lo quiero!!! bastará con tenerlo en la piscina? :D:D xDD

la silla esta no se si sera demasiado grande e igual le molesta al caballo en los riñones, al menos al mio que es cortito :eek:

lo de "bebe a bordo" muy apropiado sisisi me meo xDDDD pero oye para quien ha sido madre reciente y no puede dejar al niño con nadie... pos ala encima el caballo!! seguro que al criole sale la afición, todo sea por empacho de caballos! jaja

jajaja mola pila, yo la vi ayer de noche y me llamo mogollon la atencion y ya pense mmm para llevar a mi primito jajajaja (aunque vamos ni loca, porque su madre ya le tiene miedo a mi perra como para subirle encima de la yegua me mata, aiii estas madres que tienen a sus ijos superprotegidos.... :D)

Esta chulisima la verdad aunque a mi me daria bastante miedo llevar a un niño ai asi y seria muy cansao sujetarlo tol rato, aunque a mi oy me ubiese venido de perlas porque uno de los canijos que tengo en un casa (uno de los perros) lo mande para casa, y cuando me doi cuenta lo tenia detras de mi y claro hoy debi de andar como 10 o 12 km a caballo y entre que es chiquitin y no sigue el ritmo pos opte por subirle conmigo encima y el cabroncete de el se echo encima del borren de la inglesa y tan pancho jajaja.

Lo malo de esta silla es el precio 1325 euros creo recordan que eran :eek: :eek:.

Y el caballo supersimpatico que pena que lo venda, haber si encuentra un buen dueño.

¡¡Es genial!! es una lástima que no existiera cuando mis hijos eran pequeños, no veais lo incómodo que es llevar un niño delante sin separación y sin estribos para él, por supuesto para el niño también es incómodo ... mi hijo se quejaba bastante.

si que es incomodo la verdad... yo muchas veces he subido a la hija d mi profe y tienes k ir pendiente de que el caaballo no vaya incomodo a la vez k agarras a la niña y que ella no esté incomoda...

la verdad,,,, es una chulada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!