Si notais algo raro, me avisais

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola a todos:

He estado realizando algunos trabajillos en el foro. Por lo tanto si notais que algo no funciona como debiera, os ruego me aviseis.

Un saludito

R. Campos.

Lo he puesto en el otro `topic, pero de primeras lo que yo he notado que me han venido 25 notificaciones atrasadas :D .
Pero bueno, por lo menos ya llegan!

Yo si noté algo raro, despues de volver de vacaciones al meter mi nick y contraseña no me dejo entrar, y ponia un mensaje algo de que soy muy ironico y tal....... que no me pasase en mis mensajes.......y que hasta el 27/08/07 no podria volver a escribir y que si seguia en mi actitud no podria hacerlo más ¿Esto tambien tiene que ver con las nuevas funcionalidades del foro?

Barbuquejo, si este es tu primer mensaje... ¿qué es, que te leían el pensamiento los administradores? :D :D

Yo lo que he notado es que cuando me conecto desde lo que es ya el foro no tengo ningun problema, pero en la pagina principal no hay manera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!