Hola,es la primera vez que hablo en un foro por eso no se si lo hare bien..queria cambiar de silla y tengo muchas dudas de cual cogerme.tengo un potro que va para 4 años y ya lo estoy montando.es un anglo hispano muy bien hechito tirando a español,no muy grande y recortadito..lo monto con una silla inglesa y tengo bastante equilibrio pero queria cambiarla por otra que me recogiese mejor,es decir que valla mas sujeta por que tiene bastante chispa y se pone un poco tontito cuando le vienen caballos derrepente o le pasan al galope...por eso queria una silla de ese estilo algo que no sea muy grande y aparatoso dado que es recortadito y las vaqueras por ejemplo no me gustan mucho para el y que no sea muy pesada.Por eso estuve mirando las australianas que me parecian una buena opcion pero no tengo referencias de si son comodas tanto para mi como para el caballo y las españolas que tambien parecen que recogen y por eso queria vuestra ayuda por que estoy echa un lio y no quiero precipitarme en la compra..