Silla "bremco"? alguien la tiene o ha tenido?

Jail

Usuario nuevo
25 Enero 2010
14
0
0
Hola!! necesito una montura pero la economía no está muy bollante... he estado mirando y esa silla me parece bien de precio y no parece estar mal, viene completa incluso.
Peeeero donde vivo no hay apenas tiendas hípicas, hay un dectahlon y poco más por lo que venta debería ser online, y me gustaría si alguien la he tenido me pudiera dar una opinión, una foto real sería ya un sueño..:):) os lo agradecería mucho ya que no la iba a poder ver hasta tenerla en casa. Muchas gracias!! : Aliento:
 
Marjoman Status, esa es tu opción, buenísima relación calidad precio.. en Hipisur la tienes por 150€ de oferta..

Un saludo
 
Marjoman Status, esa es tu opción, buenísima relación calidad precio.. en Hipisur la tienes por 150€ de oferta..

Un saludo

Gracias! la he mirado aunque me gustaría que no fuera sintética, no puedo pedir mucho por ese presupuesto pero tengo entendido que la Bremco es de piel.
Gracias
 
No he tenido ninguna sintética pero sí que en la antigua hípica donde iba tenían, las vi desde que eran nuevas y se estropearon muy rápido, y por ello no me gustaban.
Gracias
 
¿Qué precio tiene la silla que tu quieres? Porque igual, pese a ser de piel, es de las de cartón piedra y se desgasta en un momento. Además de que puede no acoplar, no ser flexible... En fin que la compra de una montura no es cosa de poco tiempo y yo me pensaría en gastarme ahora 150€ y que me dure un año y tener que gastarme otra vez 150€. Aunque claro tampoco sabemos el presupuesto del que dispones. Un saludo!
 
Yo estoy con Lunnaris y SyLoBe. Las sillas estas de oferta completas suelen ser de pésima calidad, tanto la estructura como el cuero. Por mi profesión, conozco ampliamente el sector del cuero, y como dice Lunnaris, parece cartón piedra. La "capa superior" del cuero se pela enseguida por la fricción, por no hablar de que como se te moje 3 días no hay cuidados que recuperen ese "cuero".
Vamos, que si fuese tú, antes compraba una sintética que una de ese cuero.
Por otro lado, y como bien dice SyLoBe, trataría de poder probar la silla antes, ya que imagínate que te gastas el dinero y luego no le va bien al caballo... Y eso pasa con sillas caras y baratas, así que si puedes pruébala antes.
Suerte con tu búsqueda!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!