Silla Cortiñal

campa

Miembro
13 Octubre 2006
22
0
0
SORIA
http://
Hola

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoceis donde se puede adquirir una sila vaquera de la marca Cortiñal. Donde se úbica el taller, o algún dato que me pueda servir.

muchas gracias
 
hola el cortiñal esta en villamanta.es la yeguada el cortiñal y alli esta la tienda,el dueño se llama juanma yo he visto las sillas y he montado en ellas y estan muy bien,villamanta es al lado de navalcarnero por si no lo sabes y la finca queda pasado villamanta a la izquierda,espero que te sirva mi respuesta un saludo.
 
Hola. ¿Podéis darme vuestra opinión sobre la montura mixta de fibra de El Cortiñal? Estoy pensando adquirir una.
Gracias.
 
Alguno la ha adquirió al final? Estoy pensando en adquirir una vaquera de fibra, que tal resultado dan? Sabéis si son de asiento profundo?? Muchas gracias
 
Hola.
Tengo amigos que las tienen, tanto la vaquera como la mixta y están muy contentos con ella, por comodidad al montar y por lo fácil es que son de manejar por su poco peso.
Las hay de asiento profundo, una de las que tienen mis amigos es asiento profundo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!