silla de doma Lexhis

patri1997

Usuario nuevo
12 Febrero 2014
6
0
0
murcia
hola a tod@s!! escribo este tema para ver que opinais sobre la montura Lexhis KLL. me he montado un par de veces en una de un amigo y es que me encanta, es super comoda, pero claro que esa ya tenia sus añitos y estaba requetedomada jejeje, tambien he probado 10 minutitos la Lexhis KLL Deluxe y la verdad es que tambien me gusta, las veo muy muy parecidas. el caso es que voy a cambiar de montura y de las que he podido probar esas dos han sido las que mas me han gustado. y encima cuando vi el precio me gusto aun mas jejeje es muy barata teniendo en cuenta que las otras que me han gustando no bajaban de los 1000 :\ y esta cuesta sobre los 360... asi que me gustaria ver lo que opinais sobre esta montura, si la calidad es buena y si merece la pena pagar algo mas por la deluxe o no.
muchas gracias por leer :p:p:p
 
Hola, busca posts que se habló mucho de esta montura. Como verás hay diversidad de opiniones.
Como lo primero es lo primero, y es el acoplamiento en el caballo, yo me decidí por ir a lo seguro y, por el mismo precio, elegir una wintec con puentes intercambiables.
Claro que sujeta mucho menos...
 
holaa he buscado post sobre este tema y ninguno deja claro si merece la pena comprarse la deluxe o la KLL es mejor... he mirado las wintec pero voy mas comoda en una montura que me sujete mas. muchas gracias por contestarme Pikachu :p:)
 
holaa he buscado post sobre este tema y ninguno deja claro si merece la pena comprarse la deluxe o la KLL es mejor... he mirado las wintec pero voy mas comoda en una montura que me sujete mas. muchas gracias por contestarme Pikachu :p:)

Yo tengo la kll desde hace dos años y medio, monto a diario y está como nueva. Para mi es súper cómoda y consigo muy buen asiento. La deluxe no la he probado así que no puedo ayudarte. Pero sí tuviera que comprarme otra silla de doma, elegiría la kll de nuevo, sin dudarlo. En relación calidad precio está estupenda
 
Creo que la diferencia entre la "normal" y la deluxe, eran unos detalles, un recubrimiento de cuero fino, y el sistema de cinchado en V, tambien unos latiguillos que se cambian facilamente. La estructura es la misma.

No se la diferencia de precio, pero la "deluxe", peor no es...

Yo ante la duda..., si es posible, siempre me decido por lo que trae detrás la palabra "deluxe", "especial", "limited", "turbo"... etc..;)
 
jejeje pues creo que me quedare con la KLL normal, casi todo el mundo habla muy bien de ella y casi nadie dice nada de la deluxe. aun asi cuando valla a la tienda las comparare mejor y me terminare de decidir, porque la diferencia de precio es muy poquita. muchisimas gracias por vuestras respuestas :adoration::p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!