¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se vende Silla de montar Marca Zaldi

Tema en 'Compra/venta de material ecuestre' iniciado por Luisa, 18/4/17.

1. Silla de montar Marca Zaldi, color negro. Modelo Olympic. 18". Mixta. Armazón perfecto. Muy económica. Doy precio sólo a interesados.

A Saul le gusta esto.
  2. precio y donde esta?

3. La silla la tengo en Lleida pero te la podría llevar a Barcelona si te fuera mejor. La vendo por 175 euros (sin estribos ni acciones)

4. Me podrías mandar fotos de la silla, si que estaría interesado si está en buen estado gracias.

5. Hola Saul, te adjunto fotos de la silla. A ver, te explico. La vendo barata porque tiene años, pero la estructura está perfecta. Lo único que tiene es que en el asiento, el color del cuero se ha quedado un poco deslucido pero ese problema se resuelve facilmente con tinte especial para cuero (yo lo he usado en otras sillas y queda perfecto). Piensa que es una silla de mucha calidad. Te paso primero link al sitio de Zaldi donde aparece el mismo modelo para que veas las medidas (peinsa que la mia es de 18 pulgadas, no de 16 como la del catálogo). Este es el link:
    SILLA ZALDI USO GENERAL OLYMPIC 16.5" NEGRA-Sillas-USO GENERAL
    Para las fotos, te paso aquí un enlace a mi Wallapop que es donde tengo colgada la silla para venderla y hay fotos:
    Silla de montar

6. Muchas gracias!!

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Silla montar Marca
  1. littlehorse
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    450
  2. Kaimama
    Respuestas:
    20