Silla de Raid

Aikonoa

Usuario nuevo
3 Octubre 2010
5
0
0
Hola, acabo de empezar en el mundo del raid (antes hacía salto), y tengo intenciones de comprar una nueva silla. ¿Qué opináis sobre las podium? ¿Habéis probado la nueva Champion XT de baste corto que tiene los bastes termodeformables?
Me gustaría que fuera sintética, para que no se estropee con la lluvia, y que no tenga un precio muy alto.
Muchísimas gracias.
 
Hola,

creo que la Podium Champion XT aun es muy nueva y no habrá muchas opiniones al respecto.

Yo tengo la Champion Pro y estoy muy contento

Ánimo con el raid

Saludos
 
Gracias Alkarus
He hablaro con gente que tiene la Champion XT y están contentos con ella. Seguramente compraré esta.
Este sábado corro mi primer promoción en Argantzun, a ver como va la yegua.
Saludos.
 
Hola,

Soy el responsable de la empresa distribuidora de PODIUM en España, si tienes cualquier pregunta sobre la silla, no dudes en preguntarme.

Aunque el asiento de la silla es en cuero, no requiere mantenimiento (grasa ó jaboncillo) ya que el cuero está curtido al "cromo" y por tanto para su limpieza basta con aplicar agua y un cepillo como al resto de la montura.

Un saludo,
 
Hola,

Yo estoy encantado con la Vila's Raid de Zaldi...Además la conseguí a muy buen precio así que pasará muuucho tiempo antes que la cambie :)
Todo el mundo que conozco que ha probado una Podium están contentos con ella...Así que supongo que no tendrás ningun problema con ella...Es una gran marca también,

Un saludo
 
Hola egi. Tengo un par de dudas sobre que silla podium comprar. Me puedes dejar tu correo por privado y hablamos? Muchas gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!