Hola a todos,bueno pues eso que estoy pensando en cambiar la silla,siempre he montado en silla inglesa,pero dado que mi espalda ya no es lo que era y que quiero ir un poco "mas segura" he decidido cambiar a la española,las vaquera me parecen demasiado "grandes",he mirado varias paginas pero me gustaria verlas en vivo,por eso si alguien sabe de alguna guarnicioneria en Madrid o Guadalajara se lo agradeceria,busco una silla normal,no puedo gastarme el dineral que piden en tiendas como Alvarez,asi que he pensado en mirarlas directamente en tiendas especializadas.
Para poneros un ejemplo he visto esta,pero tampoco he comprado nunca por internet y la verdad es que no me fio mucho.
Silla española edube (completa)
Que os parece??sé que no es de las mejores pero bueno para pasear y estar un rato por la pista a mi me vale...y el precio tambien jaja.
range:
Saludos y feliz año a todos
Para poneros un ejemplo he visto esta,pero tampoco he comprado nunca por internet y la verdad es que no me fio mucho.
Silla española edube (completa)
Que os parece??sé que no es de las mejores pero bueno para pasear y estar un rato por la pista a mi me vale...y el precio tambien jaja.
Saludos y feliz año a todos