Se vende Silla McClellan de Lucas Talavera

Tema en 'Compra/venta de material ecuestre' iniciado por SyLoBe, 14/12/18.

1. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    222
    Página Inicial:
    Vendo silla estilo McClellan de Lucas Talavera. La talla exacta no la sé, parece 17, 5 . La entrego con los estribos y con la cincha de color blanco, no la que lleva puesta el caballo. Tengo más sillas y apenas la uso, me ocupa espacio en el guardarnés. Tiene un defecto en el cuero en el borrén trasero, que se muestra en las fotos. Bastes simétricos y en buen estado. 420€, algo negociables. Para más información y consultas, enviar mensaje privado o escribir por aquí, o entrar al enlace del anuncio para más formas de contacto. Las fotos están también en el enlace:

MIL ANUNCIOS.COM - Silla McClellan Lucas Talavera

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    222
    Página Inicial:
    Precio rebajado, menos de 400, y negociable. El enlace del anuncio está actualizado.

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    222
    Página Inicial:
    Vendida.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso