¿Silla salto correcta?? porfavor ayuda!!!

Anna Callau

Usuario nuevo
26 Abril 2015
1
0
0
He decidido que voy a comprarme una silla de salto zaldi , y me e quedado enamorada de la silla de salto zaldi Ledyard , pero no soy una experta en el tema y quiero una silla duradera y comoda para mi y el caballo. ¿Podria alguien decirme si es de buena calidad No se como se pone la imagen aqui esta el url es increible nada igual
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/hipisur/5747.jpg
Estas son las descripciones de la silla:

Silla de salto Ledyard de Zaldi es una silla de salto para profesionales.Silla de salto Ledyard PROFESIONAL fabricada por Zaldi con los mejores cueros europeos.QUEREMOS QUE PRUEBEN ESTA SILLA. ¡A PRECIO TEMPORAL DE LANZAMIENTO!.Silla con faldón ergonómico con tacos delanteros y traseros interiores.*con sistema de "V"Nueva armadura semiprofunda con mayor contacto.Fabricación en polietileno termomoldeable de alta tecnologia.Armadura flexible.Silla espectacular. Reúne las cualidades que marcan las diferencias entre las sillas de salto.Cuero inmejorable, armadura flexible, diseño ergonómico....se traduce en libertad de movimientos, mayor contacto con el caballo, mayor fijación y confianza.La amazona o el jinete encuentra en esta silla una continuación de si mismo.Silla muy bonita y cómoda.Con la calidad y garantía Zaldi.Increible precio. Silla mejor que otras de 1.500 €. Hipisur reduce el margen de venta en Benefio de sus CLIENTES.!PRUEBELA Y NO SE APREPENTIRÁ!Relación precio-calidad inmejorable.
 
Última edición:
Hola, se ve buena silla. Si ya estás decidida, Zaldi es marca conocida. Si aún tienes para ver opciones yo te recomiendo también la MG. Es una silla italiana ESPECTACULAR y como no es muy conocida en el mundo de habla hispana los guarnicioneros que la tienen en stock quieren desahacerse de ella. Yo encontre una por 550€ y su precio real era el doble (profesional). No me arrepiento en absoluto. En los foros puedes hallar buenos comentarios (en inglés o francés). Estoy muy contento. Finalmente cuando compres la silla de tu elección trata que el vendedor te ofrezca gratis modificar el puente gratis para que puedas adecuarlo a la cruz del caballo cuantas veces haga falta. Suerte!
 
Para salto yo nunca cogería una zaldi, busca silla de salto fontainebleau blanda sale por 800€ y es muy buena.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!