Silla vaquera

MADIMA

Usuario nuevo
21 Junio 2013
12
0
1
hola feliz año a todos me gustaria saber si hay alguien que conozca las sillas vaqueras de los Muñeros (Salamanca)
Saludos
 
Hola buenas queria a ver si me pueden ayudar tengo un caballo capado luso-arabe tiene 9 años, el caballo a participado en carreras, para los galgos y ese mundo, esta a la vaquera y la inglesa, ahora esta en mis manos y medio le sujeto pero tiene mucha fuerza tiene la boca muy dura y la tripa muy sensible en el minino gesto hecha la cabeza arriba y se hecha a correr. Me gustaría que me ayudarais ya que no le quiero vender a ver como puedo hacer para que valla comodo tanto con la boca como con todo que puedo hacer para que no se desboque.
Muchas gracias espero que me ayuden
 
Hola buenas queria a ver si me pueden ayudar tengo un caballo capado luso-arabe tiene 9 años, el caballo a participado en carreras, para los galgos y ese mundo, esta a la vaquera y la inglesa, ahora esta en mis manos y medio le sujeto pero tiene mucha fuerza tiene la boca muy dura y la tripa muy sensible en el minino gesto hecha la cabeza arriba y se hecha a correr. Me gustaría que me ayudarais ya que no le quiero vender a ver como puedo hacer para que valla comodo tanto con la boca como con todo que puedo hacer para que no se desboque.
Muchas gracias espero que me ayuden

Yo que tú antes de volver a montar intentaría acudir a clases con algún profesional para adquirir experiencia e ir trabajando el caballo poco a poco. Antes de eso comprueba que el caballo no sufra ningún dolor (dorso, extremidades) y que tenga hecha la boca...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!