silla western

western

Usuario nuevo
25 Febrero 2012
1
0
0
FlDo busca ayuda porque estas en peligro de tener un accidente.... Busca a alguien alli que te lo sepa decir. Es dificil hacerlo por escrito y muy facil en persona. Lo que pones en las fotos es totalmente equivocado.
 
FlDo busca ayuda porque estas en peligro de tener un accidente.... Busca a alguien alli que te lo sepa decir. Es dificil hacerlo por escrito y muy facil en persona. Lo que pones en las fotos es totalmente equivocado.

?????????????
He tratado de ayudar con fotos sacadas de internet, ya que no tenía fotos propias
Western Saddle Cinch, Tying Cinch Knot, Cinch Size Guide, Types of Cinch = ¿Tambien mal?
Tie a Western Cinch - How to Tie a Western Cinch = ¿Tambien mal?

Entonces ¿como?

Saludos,
 
Sevillano el nombre de usuario del que tiene el problema con la montura es "western"

A eso me refiero yo que el que tiene las fotos con la cincha mal pasada es el usuario con nick "western" no el usuario con nick "FdlO"

Tu le dices a FdlO que si cincha de esa forma se va a matar, cuando FdlO solo puso enlaces a la explicacion de la forma correcta de cinchar. Por eso el pobre esta confundido.
 
Sevillano el nombre de usuario del que tiene el problema con la montura es "western"

A eso me refiero yo que el que tiene las fotos con la cincha mal pasada es el usuario con nick "western" no el usuario con nick "FdlO"

Tu le dices a FdlO que si cincha de esa forma se va a matar, cuando FdlO solo puso enlaces a la explicacion de la forma correcta de cinchar. Por eso el pobre esta confundido.

Ahhhhh Mil perdones!! Eso pasa por mirar la internet en un telefono. Mil disculpas de nuevo! :stupid:


Pues entonces, western, miralo rapido que te puedas dar una buena!!
 
Sevillano el nombre de usuario del que tiene el problema con la montura es "western"

A eso me refiero yo que el que tiene las fotos con la cincha mal pasada es el usuario con nick "western" no el usuario con nick "FdlO"

Tu le dices a FdlO que si cincha de esa forma se va a matar, cuando FdlO solo puso enlaces a la explicacion de la forma correcta de cinchar. Por eso el pobre esta confundido.

Soy pobre pero honrado.

Saludos,
 
He comprado una silla western y no sé muy bien como va. Tengo problemas con la cincha delantera que parece que va muy suelta.
Aquí pongo unas fotos:

http://img32.imageshack.us/img32/5937/25022012335.jpg

Parece que va montado como esta foto, pero da la sensación de que no va sujeta
http://img14.imageshack.us/img14/5445/25022012336.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/4893/25022012337.jpg

A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo
hola, ya veo que estas pegada/o yo te puedo ayudar,pasate un dia por mi sala de mundoecuestre, en el chat terra yo soy un esperto en wester,chao
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!