Silla wintec

YeguadaAstursueve

Usuario nuevo
4 Febrero 2022
2
0
1
Buenos días. Alguien me sabría decir el modelo de esta wintec pro?
IMG-20220204-WA0000.jpg
 
Es el modelo de Endurance, supongo. Más que eso no te sé decir, aunque Wintec no tiene una variedad tan amplia así que depende para lo que quieras saberlo, puede que te sirva.
 
  • Like
Reacciones: YeguadaAstursueve
Si puedes, intenta buscar algo mejorcito, aunque sea de segunda mano. Una buena silla es una inversión que te puede durar toda la vida y merece la pena comprar algo de buena calidad. Lo vas a notar tú y lo notará el caballo.
 
  • Like
Reacciones: YeguadaAstursueve
Yo tengo una Wintec de segunda mano. Evidentemente, hay monturas mucho mejores pero entre comprarme una montura de 3000 euros (que no tenía) que solo le sirviera para un caballo, en aquel momento decidí sacrificar calidad del asiento para mí y la estética a favor de tener una montura decente y que me permitiese un mínimo ajuste cada 6-7 meses.
Así que, si la montura está en buen estado y se ajusta a tu presupuesto, no la veo mala opción.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!