silla wintec

nooee

Miembro activo
8 Enero 2006
112
0
0
Galicia
Visitar el sitio
El dueño del caballo que monto ha comprado una silla wintec 2000 y aunque la he probado sólo dos veces voy a dar mi opinión sobre ella. Estaba ilusionada porque aunque siempre me parecieron malas las sillas sintéticas, he oido hablar muy bien de ésta y vaya desilusión de silla. Supongo que le irá bien al caballo porque es algo así como un nike air :) pero para el que monta es incomodísima, por lo menos para mi. Los problemas que tengo con ella por ahora son estos:

Primero, me suda el trasero.. no quiero ni pensar como será en verano con el calor!

Segundo, despues de montar un par de horas tenía rozaduras en el trasero a causa de que el pantalón de montar se quedaba muy pegado al ante sintético del asiento y rozaba contra mi piel. Esto no ocurre con ante natural porque he tenido una silla que lo tenía. Tendré que cambiar de pantalones o de ropa interior o simplemente dejar que se me endurezca el culo! :D:D Pensé en comprarle una funda de borrego por ahora, a ver si las encuentro. Admito cualquier sugerencia que os ocurra!

Tercero, el sistema de enganchar los estribos será muy práctico pero como me queda en la altura de las pastorrillas me produce bastante dolor (monto con polainas)! Pensé en comprarle las correas normales pero me parece que no se podrán colocar en esta silla. Tendré que comprarme botas para evitar la rozadura del estribo si es que no me acostumbro, pero no me gusta montar con botas...

Cuarto, tiene un asiento muy plano, parece que patinas en él (si no fuera porque me queda el culo pegado al ante sintético, claro) y no me parece muy cómodo (bueno, no soy muy grande). Por encima se levanta mucho de alante y a mi personalmente me incomoda bastante.

Ya pueden ir metiendo tecnología en el plástico pero sigue siendo plástico.. Qué decepción de silla! Ya me gustaría saber lo que opina en caballo sobre ella, aunque espero que para él resulta tan buena como dicen que es. Reconozco que es muy práctico poder ajustarla para cada caballo pero ya podía ser un poco más cómoda para el jinete.

Alquien tiene comentarios, sugerencias???

Has probado de darle tu opinion al propietario? no se, creo que es lo mejor, siempre puede venderla de segunda mano y antes de comprar otra asesorarse bien. La silla es una pieza muy importante para el jinete, creo que lo has descubierto con creces....

Sugerencia,pide una silla a papa noel escribe lo que te pasa (incluidos fotos tu trasero) seguro que siente pena y te lleva una ultimo modelo.Si no hace caso pues despues vienen los reyes a lo mejor te dejan la silla de uno de sus camellos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!