Silla zaldi olympic o country

Villar

Usuario nuevo
18 Febrero 2021
1
0
1
Muy buenas, estoy pensando en comprarme una nueva silla y estoy dudando entre la zaldi country y la olympic, normalmente hago ruta de entre 4-6 horas y algunas escapadas de varios días, actualmente tengo un zaldi española campera.
En la tienda donde normalmente compro me recomendaron la olympic de uso general ( yo iba de cabeza x l country) me dicen q está me va a echar más hacia adelante y no voy a estar cómodo, al estar acostumbrado a la española que el asiento y la forma de montar se asemeja más con la olympic. Mi duda es si par estar varios días caballo no será más cómodo l country. Y tmb yo mido casi 1,90 uno soy peso pluma jeje.
Q opináis, un saludo y gracias.
 
Si tienes opción de probarlas, pruébalas. Cada uno tiene su culo y lo que es cómodo para mí igual no lo es para tí. Yo voy estupenda para varios días en mi silla Don Rodrigo Kanon Imperial de uso general, pero igual alguien acostumbrado a una silla vaquera lo ve insufrible. Para acertar con la silla adecuada hay que cumplir dos premisas: que ajuste bien al caballo, y que sea cómoda para el jinete.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!