Silla Zaldi Pro vs Zaldi Olympic

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
ey hola!!!

vereis tengo que comprarme la silla porque dentro de nada ya estoy encima de mi vaquita loca. Pero el caso es que me gustan dos en especial y me gustaria que los que las conozcan me dijeran los pros y los contras de la "Zaldi Jupiter 2000" y la "Zaldi Olympic"

Yo he probado la Jupiter 2000 y me gusta bastante pero la Olympic se me ha metido por los ojos :D

ayudita por favor?? saludos!!!!

Pues segun dice en la web de Zaldi (http://www.zaldi.com)

Jupiter: lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Olimpic: Asiento goma latex. Faldon: mixto. Rodillera/Taco interior. Baste relleno lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

En la web puedes ver fotos de las dos con bastante detalle, asi a simple vista la diferencia de precio debe ser por los materiales y la forma de la silla.

Yo la verdad es que no he probado esas, la mia es la Zaldi Star y estoy encantada con ella, es comodisima (es de salto)

Sorry, pegue mal la descripcion de la Jupiter 2000: Asiento goma latex. Faldon: mixto. Rodillera/Taco interior. Baste relleno lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

La olimpic tiene doble forro de piel en el asiento y el faldon, con una piel muy fina y suave, esto hace, que siendo las dos sillas de 18", sea un poco más grande, para decirlo de alguna forma. Es extremadamente cómoda para rutas largas. La pega de este forro es que al ser tan fina, según que pantalón de montar lleves no tiene tan buen agarre. (los sencillos de decatlhon, experiencia propia).La otra es algo más sencilla en acabados, y algo más dura de asiento.
Saludos

osea que mejor la jupiter 2000 no?

si se como son fisicamente y tal, yo queria saber opiniones si la habiais probado y eso...

un amigo tiene la jupiter 2000 y es bastante comoda y para salto tmabien lo es aunque sea de uso general... pero me gustó mucho la otra asi que ¿más opiniones??

por ahora gana la juipitern o? jejejeje
gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!