Sillas de amazona

eyeblue22

Miembro activo
25 Abril 2013
81
0
0
Murcia
hola foreros ! Creo que el mensaje es claro , estoy comenzando a probar esta grandisima disciplina, que es la monta a la amazona y he utilizado tanto una silla vaquera de cornetas como una inglesa pero de propiedad del club, y quiero adquirir la mia propia , pero en mi busqueda el chasco a sido por la poca variedad de monturas inglesas , sobre todo , y tambien saber que deberia mirar sobre todo para elegir esta silla. Gracias de antemamo.

Hola Eyeblue,

Te recomiendo si tienes facebook que pidas unirte al grupo llamado "Mas amazonas de España". Hay gente que te asesorará muy bien, además de muchiiiiiisima información ya compartida en este grupo para saber qué es una buena montura.

También puedes visitar el blog https://montaralaamazona.wordpress.com/, hay una categoría que se llama la silla de amazona, donde hay mucha información también.

Pd. No se si se puede hacer publi por aquí, pero de fabricación nueva en España, la empresa Zaldi hace sillas inglesas de amazona. Es importante saber bien tu talla!

Suerte y paciencia, que encontrar la montura ideal lleva tiempo

Muchisiimas gracias amapola! me ponga ya a mirar toda tu informacion sobre esto , que estoy segura me servira de mucho! y me encanta el titulo de grupo de facebook, que autentico!un saludo:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!